i-mobile de apple

4.855 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno el caso es que por lo visto apple piensa sacar moviles propios, es más lo que piensa hacer es montar su propio proveedor de servicios moviles (no se si habeis hablao de esto, asi que os lo cuento), la cosa esta en q imaginaros un movil apple, que encima rule por la red apple, podria ser una gozada, solo de pensarlo flipo. Por lo que he podio leer(siento no poneros el link, lo he perdio emoticon angel ) piensan crear su propia red para moviles y empezar a comercializar moviles en un periodo de tiempo no superior a un año. Bueno supongo que esto os interesa tanto como a mi.
Apple Powa!!!
 #2
Escrito   0  0  
una red en un año? joer.... algo precipitado no? en cualquier caso si apple saca unmovi... yo lo quiero al lado de mi ipod y powerbook emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
no se no se....., ¿cual seria la red si solo hay 3 disponibles? ¿La cuarta seria la famosa "esfera" con la manzana.....?

 #4
Escrito   0  0  
Si el i-mobile ese que dices esta tan bien como el iPod no dudaria en evaluarlo (no digo comprarlo pq seguro que es carisimo) asi que de momento le doy el beneficio de la duda... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
pues nada, todo lo q sea innovacion mejor para todos, los esperamos

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #6
Escrito   0  0  
Joe ojala apple saque algo. Supongo que como fabricantes de moviles serán geniales: diseño y prestaciones todo en uno (vale caros...pero en fin...) y como proveedores de servicios seguro que son mas serios que mobistar, diferentes a vodafone y algo más sólidos que amena!!

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #7
Escrito   0  0  
madiedboy toy de acuerdo contigo, todo eso y que seran caros, y supongo que orientados a un mercado mas informatico y buscando mucho la compatibilidad entre ordenadores...
 #8
Escrito   0  0  
q mania teneis los informaticos con que toooooooodo este orientado hace la informatica jejejeje yo mas bien diria que estaran orientados a un publico muy exigente con un concepto estuadiado y depurado del diseño y necesitados de funcionalidad y fiabilidad

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #9
Escrito   0  0  
Bueno que no sea por especular, jajaja, pq dudo que apple haga algo asi en menos de un año. Estas cosas se saben y se saben con tiempo, sobretodo estas grandes operaciones... y Apple presento en Verano su coleccion de nuevas cosas, como los ipod mini etc... y la verdad es que lo dudo, dudo que se meta en estos berenjenales del mundo movil... y mucho mas dudo, que vaya a hacer una operadora... jejeje y que encima la haga aqui, y no en UK o asi.

De todas formas una de las politicas de apple es la compatibilidad y la coexion de todos sus aparatos. Es decir que todo con todo, que todo se reconozca, que el ipod lo detecte la minicadena, que lo detecte el pc, que este todo listo y configurado, y eso tb lo haria con moviles. Moviles con BT o me atreveria a decir que por Wifi, ya que a apple le mola mucho lo del airport (una alcachofa que pones en casa y te montas tu red inalambrica con todo conectado).

Si apple saca algo (que lo dudo, que sera un fake) TIENE que sacarlo asi, Apple no se deja ver con cualquier cosa, y solo tiene CALIDAD y DISEÑO asi que para otras porquerias ya tenemos los moviles marca "movistar" que los van a empezan a regalar con el choped, pq ni ellos los quieren....
 #10
Escrito   0  0  
http://www.brighthand.com/article/Apple_May_Be_Working_on_a_Mobile_Phone

http://www.macnn.com/news.php?id=27329
Volver a Apple