Ampliación de 128 a 300

4.144 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Ayer me enteré de que Euskaltel debía haber “triplicado” la velocidad de acceso en Octubre (he estado un poco en la higuera). Por supuesto me pegó un subidón seguido de un pequeño cabreo porque yo no había notado nada de eso. Me puse a investigar y di con este foro en el que ya vi que todo iba con retraso y no habían aumentado la velocidad en muchos sitios. Total que cuando llegué a casa iba con la intención de llamar a Euskaltel para montarles la gran pirula y cual sería mi sorpresa al ver que la conexión se había interrumpido (gráficos de estadísticas del e-mule planos) y se va activando y desactivando cada cuarto de hora aprox. Por lo que he leído eso es un síntoma de que ya han aumentado la velocidad ¿no? ¿Cómo Puedo comprobarlo?
Por si sirve de algo, soy de Irún.

Además tengo otro problema, a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que para que no se me corte la conexión a la hora de haber empezado, tengo que arrancar el ordenador con el cablemodem desconectado y conectarlo una vez que todo está arrancado. ¿A alguien más le pasa? He llamado mil veces a Euskaltel y me dicen que no es problema de la conexión, sino de algún programa (antivirus,.....) que al arrancar se “come” todo el ancho de banda. ¿Se os ocurre de qué puede ser?

Gracias

URTE BERRI ON
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien tengo ese problema.
tengo que arrancar el pc teniendo en el cable modem la conexion cerrada.
a mi esto me pasa desde ke uso w98, antes usaba xp y nunca me pasaba.
no se a que se puede deber, aunque tampoco es muy molesto.
un salu2
 #3
Escrito   0  0  
Hola:

Pues hace un mes más o menos llamé a Euskaltel con el mismo problema y me dijeron lo mismo. Llamé a la persona que me puso unos programas en el ordeandor y me dijo ke iciera una kosa (ke yo tapoko me akuerdo) y problema resuelto.

URTE BERRI ON, ALGUIEN SABE ALGO DE LA SUBIDA (128 a 300) EN ZARAUTZ (Yo no pq en Navidad no estoi en Zarautz)
 #4
Escrito   0  0  
en principio en zarautz no han subido la velocidad. plazo tope era mañana pero al parecer puede retrasarse hasta el 31 de enero de 2005 por posibles problemas que se hayan derivado de la subida.

Ondo Izann eta URTE BERRI ON!
 #5
Escrito   0  0  
enero de 2005?.. estos nos estan tomando el pelo!!!
 #6
Escrito   0  0  
en Getxo ya está...va como las balas, la mula a 35 kb descargandoooooooo

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #7
Escrito   0  0  
Hola:

Pero no decía Euskaltel y El Diario Vasco hace unos cuatro años ke "Zarauz localidad clave para Euskaltel" jode pues se ve como tratan a los klientes. Bueno ala ere Eskerrik asko euskalfone eta URTE BERRI ON
 #8
Escrito   0  0  
esta visto q euskaltel le importan una mierda sus clientes... yo desde luego me estoy pensando muy seriamente darme de baja de todos los servicios de euskaltel q tengo. y son mas 60 o 70 al mes lo q les pago.. incluyo tb el movil.. kizas asi aprendan de al usuario no se le puede mentir.y si me voy es para no volver. poner kejas no vale de nada.. yo prefiero pagar mas pero q me traten al menos con respeto. es ya la 2ª vez q nos la juegan.. les doy una semana de plazo, kizas ni eso.
 #9
Escrito   0  0  
Hola Satelitedi:

Por favor si no sería mucho pedir y si no te molesta mantenme informado a donde te cambiarás y que nuevos servicios contrarás, para ello por favor envíame esa información por privado, ponla en el foro en algun post o envíamelo a epanet@hotmail.com

Eskerrik Asko eta URTE BERRI ON
 #10
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Estamos a 3 de enero y yo estoy sin a puñetera subida ke era para (komo maximo) el 31 de Diciembre.

A mutxos os han subido la velocidad? Yo kreo ke voy a tener ke poner una reklamacion... pq esto asi no puede ser.

Agurrak!!!
Volver a Euskaltel