Ampliación de 128 a 300

4.158 18
 #11
Escrito   0  0  
yo pregunté en euskaltel x internet..y al poco me subieron.


Casualidad? jaja

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #12
Escrito   0  0  
A gente de zarautz les estan llamando por telefono porque tienen problemas para realizar las subidas y se va a retrasar un poco.
 #13
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Euskalteleko hauek lotxagabe hutsak dira. hasi ziren Irailan igoeraren kontua komentatzen, berrietan botatzen, prentsaaurreak egiten... ta ezkeroztikan pasa den denbora guztia ikusirik, batzuk oaindik igoerarik gabe gaude. En fin, a aguantar toka.

Agurrak!!!
 #14
Escrito   0  0  
zarautz: hasta finales de marzo plazo tope para realizar la subida. Espero que entonces nos suban de golpe a 300kb/s más la subida que va a hacer telefonica en marzo.
 #15
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Yo he puesto una reklamacion en Euskaltel. Segun un amigo ke trabajó en ese departamento, el hacer kejas no sirve de nada... pero ke hago si no¿ Al menos me kede mas a gusto.

Y eso de ke nos suban lo ke nos "deben" mas la siguiente ke va a hacer telefonika, lo dudo mutxo. Komo dije... Euskaltel lleva desde septiembre hablando de la subida haciendo marketing kon teleberri, pero, a la hora de la verdad, la realidad es ke aun mutxos seguimos en 128 :S

ARDANZA DIMISIÓN!!!

Agurrak!!!
 #16
Escrito   0  0  
Eskerrik Asko euskalfone, ¿De donde sacas la fresca informacion?

Iputargi arrazoi ARDANZA DIMISION!!!!


Salu2
 #17
Escrito   0  0  
la información? de dar la lata a euskaltel y de mover fichas de aquí para allá. En esta vida hay que ser peleones!!!

Benga, ondo izan!
 #18
Escrito   0  0  
SEÑOERES/AS:

Ha llegado el momento de ponerse duros: Kizas las notas, reklamaciones y/o kejas en el numero de atencion al kliente no valgan de nada, pero y ke me decis de las hojas de reklamacion del Gobierno vasco que todo establecimiento/empresa debe tener?

Alguien sabe mas sobre este tema? Es posible? De ser asi, yo estoy dispuesto a hacerlo.

Ardanza dimision!!

Agurrak!!!
 #19
Escrito   0  0  
bueno chicos, os dejo esta imagen para que veais como irá la mula cuando os llegue la subida.

Llevo mes y pico con ella y aún asi no salgo de mi asombro aún jaja.

pablet18 ha adjuntado esta imagen:
Ampliación de 128 a 300


Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Euskaltel