Carcasas V550

2.330 20
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis donde las venden online? precio? si sirven las del v525 para el v550? y de ser asi, donde venden las del v525? emoticon sonrisa

Gracias y saludos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Eso, eso, yo tb querer saber emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Seguramente si ke sirvan, ya ke es lo mismo practicamente. Las de v525 valian para el v300 e incluso recortando un poco el soporte del v525 le puedes poner una de v600

SAludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo creo q no. Porque el v550 es un poco mas grande que el v525 Pero todo es probar.

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #5
Escrito   0  0  
No sabia nada de que se le pudieran cambiar las carcasas al v550 Si es asi, ¿son originales de Motorola? ¿Sabeis de alguna web donde pueda verlas? ¿Y como se cambian?

Salu2 y Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
snow_ no es más grande. Yo tengo los 2 y son exactamente iwales. La diferencia es meramente estética y de peso (v550 pesa algo menos) pero de tamaño es igual.
 #7
Escrito   0  0  
Alguna informacion sobre las carcasas del v550 plis...
 #8
Escrito   0  0  
parriba... emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
Hola a tod@s alguien sabe como cambiar las carcasas?? porq lo he estado mirando y no hallo por donde se puede kitar. Aunq si he visto hace dias por alguna pagina de UK q hay y dice q es para el V525/V550, claro no son originales, pro igual creo q no se puede cambiar, si estoy ekivocao diganme como lo han hecho.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #10
Escrito   0  0  
¿Cuales son las webs esas de UK? ¿Originales no existen?
Volver a Motorola