No puedo llamar !!!

870 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo desde el viernes un SGH-E600 y todo iba de coña. Una pasada (menos que no puedo meter el mobilemule...) Pero de repente hoy al llamar a mi novia, no podia. Le daba a marcar y no llegaba a dar linea, me salia el mensaje de fin de llamada. Como si fuese yo el que colgase...He probado en diferentes numeros y solo me pasa en este. A casa, al trabajo, a mi familia... sin problemas.

He mirado lo de restricciones de llamada pero esta bien. Esta desactivado.

A alguien le ha pasado?? Da la casualidad de que hoy es justo cunando ha pasado mi novia de movistar a amena. Al principio creia que era por que la estaban portando. Pero luego ya con el nuevo movil, al llamarla nada....que no puedo. He llamado a Amena pero despues de 30 min me he cansado (empezamos bien con la atencion al cliente...)

Bueno espero que me ayudeis...


Perdon por la parrafada

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si solo te pasa al llamar a su numero ....en las portabilidades suelen haber problemas, ya que las compañias tienen que actualizar sus bases de datos, y lo hacen a partyir de las 00:00 horas y a veces tardan 24-72 horas ....

Si mañana sigue pasando, llama a Amena

Si te pasa con todos lo snumeros, igual te han restringido las llamadas salientes desde Amena si no han podido cobrarte la factura ....

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Ok Gracias !!!

No tenia ni idea, esperare a ver. Por no pagar no cre, por que estoy en Amena desde el viernes pasado y todavia no me han pasado ninguna factura, pero que no tonteen que no ven un euro....emoticon diablo

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Como bien dice Frajico, cuando un tfno se porta, hay que esperar un plazo entre 48/72 horas a que todos los sistemas informaticos de la compañia entrante (en este caso Amena ) actualicen poco a poco los servicios.
El tfno, se supone que está ya en Amena y su estado es "on hold"...para que pase de "on hold" a "activo" hay que esperar ese plazo de tiempo.
No te preocupes, es normal. Pude que en unos dias tenga incidenias de ese tipo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por la info.

De momento todo sigue igual. He llamado esta mañana y me han dicho lo mismo. Lo raro es que puede recibir llamadas de Movistar, Vodafone y fijos, pero no de Amena...

 #6
Escrito   0  0  
po lla stá perate n poquito mbre.

ta logo

Ole tú PEPEPHONE
Un Saludo gente.
Volver a Samsung