ayuda con melodias para E600

511 2
 #1
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS Y ENOTABUENA POR EL FORO, ME GUSTARIA SABER SI SERIA POSIBLE QUE ALGUEN ME EXPLICARA COMO METER COMO MELODIA UNA CANCION DE MI PC, SUPONGO QUE ALOMEJOR SE TENDRA QUE CORTAR EL CACHO DE CANCION Y LUEGO PASARLO A ALGUN FORMATO NO? YOQUE SE XD...

EL CASO ES QUE HE INTENTADO EN FORMATO MMF PERO NO LO HE CON SEGUIDO Y LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO ES QUE LA MELODIA QUE METO NO DURE MAS DE 5seg ASI QUE NO SE YA POR DONDE TIRAR.

MI MOVIL ES EL SAMSUNG e600 Y TENGO EL EASYGPRS CONECTADO A UN IRDA USB ASI QUE SI ME PODEIS AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO.

GRACIAS.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Karlitus, en diversos post de este foro aparecen explicaciones de como pasar sonidos reales al movil...en este caso nuestra experta es Marbe. Aquí te pongo una respuesta que ha dado ella a una pregunta similar en otro post, espero que te sirva de ayuda!!!

quote:
Originalmente escrito por marbe
Lo hago con el <NEro Wave Editor>, pasando los mp3 a Wave, cortando la parte que voy a poner como melodia, y limpiándole el ruido para que se escuche decentemente ^_^,entonces guardo como archivo wave, y éste luego lo convierto a mmf con otro programita, el <wscma2u> de yamaha. Procura que no ocupe mas de 40 Kb,sino no valdran para los E600. ¡Saludos!
Volver a Samsung