Siguen dando los 3100 en prepago?Vale con una tarjeta nueva?

934 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso q si sigue el cholo de los 3100 cuando piddes la portabilidad de prepago? Es q ando unos dias perdidos en el foro.

Por cierto, a alguien le ha funcioandao con una tarjeta nueva, es q estoy pensando en coprarme una?

Saludos y gracias.emoticon alegre

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #2
Escrito   0  0  
no... para nada...

tienes q llevar mas de 6 meses y haber recargado almenos una vez en los ultimos 2 meses

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jachon
no... para nada...

tienes q llevar mas de 6 meses y haber recargado almenos una vez en los ultimos 2 meses


Incluso gente cumpliendo estas condiciones ha tenido muchos problemas para sacarse un movil gratis.Me tienen que pasar una tarjeta antigua, casi sin consmo.

Probaré a portarla y ya contaré.

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #4
Escrito   0  0  
En algunos casos exigen incluso 12 meses, y miran el consumo que tienes. Puedes intentarlo, pero el tema se ha complicado bastante.
 #5
Escrito   0  0  
yo lo he hecho con una tarjeta que habia portado de euskaltel a movistar, eso si, han pasado ya mas de 6 meses desde que la porte y he realizado varias recargas, saludos.

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi no me han exijido que hubiera recargado en dos meses, y encima la tarjeta tenía un consumo de no mas de 2€ al mes.
 #7
Escrito   0  0  
pues mi caso es totalmente diferente porque me han dado el 3100 para anular la portabilidad a vodafone, sin que haya recargado NUNCA, tampoco llevaba los 6 meses , la tarjeta la tengo desde hace un mes y medio.
por cierto a mi hermano tambien le hice lo de la portabilidad con una terjeta igual que la anterior "rme refiero a recarga ..." y tambien le han dado el 3100
 #8
Escrito   0  0  
Bien pues he llamado al 4472 y no me han ofrecido nada ni tan siquiera pasándome a contrato.

Sólo me han preguntado que en donde había hecho la portabilidad y que tomaban nota para que el cambio se realice correctamente.

saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #9
Escrito   0  0  
hoy he ententado conseguir otro movil quedandome en prepago, pero esta vez me han dicho que no me pueden ofrecer ningun telefono "por las caracteristicas de mi taarjeta"porque la tajeta es muy nueva, de echo me ha dicho que esta activa desde hace solo un dia, jejeje
aunque realemente la he activado hace solo una semana , justo antes de hacer la portabilidad .
asi que no se si el movi que me han dado tanto a mi como hermano fue suerte o es que simplemente se acabadao el chollo .
bueno la verdad es que si que me han ofrecido algo en prepago , activarme los numeros frecuentes.

sin embargo en contrato me han ofrecido el Nec311i y el Motorola c650 con permanencia de un año. aunque no la he aceptado porque lo que me interesa es un movil en prepago.
de todas formas tampoco me puedo quejar , dos moviles no estan nada mal.
Volver a Movistar