Ayuda!!!

329 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos:

Tengo un problema con Movistar, os cuento:

Resulta que tengo 2 numeros de telefono ( 2 tarjetas SIM) y un terminal sl55 El caso es que cuando desvio un telefono para uno de los numeros de movil, cuando tengo una tarjeta SIM me indica que la llamada entrante es desviada

O sea que si pongo por ejemplo el telefono de mi casa 9xxxxxxx para que me desvie al movil cuando no estoy en ella y recibo la llamada en el movil me lo indica en el display del movil de la siguiene forma: Flechita (> ) numero llamante.

Cuando cambio la sim y pongo la nueva esto no ocurre y solo me aparece el numero llamante por lo que no sé si me están llamando a casa (con el coste que me supone el desvio de la llamadita) o si el que me llama tiene mi numero de movil

He hablado con Movistar (casi una hora) y parece que son tan "Zopencos" que ni siquiera me entienden lo que les explico, he intentado hablar con los técnicos y no me quieren pasar ¿¿será que no tienen ni P. Idea??

Bueno el caso es que supongo que algun dato de la confuguracion en la central no está activado para la SIM para que envie la señal al telefono como que es llamada entrante desviada (Supongo que será un Flag o Bit desactivado).

a ver si me podeis echar una mano y decirme por donde puedo "meter mano" a Timofonica para que me lo arreglen (mas o menos que decirle a inutil del servicio técnico que tienen mal) ya que es una "jodienda" no solo que no esté activado, sino que ni siquieran me dignen a atenderme como cliente que soy (400€ de media de facturacion mensual, telefono de curro).

Un saludo y disculpad por el tono del mensaje, pero me tienen quemado, Problemas de cobertura, movidas con los puntos y los telefonos y demás añadidos.

Salu2


 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede echar una mano???
Volver a Movistar