tarjeta caducada?¿

822 8
 #1
Escrito   0  0  
pues vereis yo tenia una sim d prepago hace ya mucho x aqui x ksa y como no la usaba pues no tengo ni idea de dnd esta,y supuestamente estaria caducada,pero e intentao llamar al num y dice el tipico msj el tlf al q yama sta apagado o fuera d cobertura...no deberia decir otra cosa si esta caducada??sq habia pensado pasar a pedir un duplicado y portabilidad a voda pa sacarme un 3100 gratis jeje
 #2
Escrito   0  0  
En principio, si estuviera caducada podrían pasar varias cosas:

- Llamas y te sale el buzón de voz
- Llamas y te dice que el número no pertenece a ningún cliente
- Llamas, da tono, y te lo coge alguien que no conoces.

Si, como es tu caso, no pasa nada de esto, aún puedes salvar tu tarjeta, o eso creo. Yo en mi caso, pasó algo parecido. Llamaba y decía "El numero al que vd. llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entratntes" Eso significa que está en ese periodo de "vigencia" en el que si la recargas, peudes salvar ese número (llevaba casi un año sin saldo, y por tanto debería haber caducado).

Para solicitar el duplicado necesitaras puk y número de teléfono. Sin ello creo que no puedes conseguirlo.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3
Escrito   0  0  
joe vaya p*t*,sq no tngo ni idea d dnd meti la sim,s mas no se si la tire,y los papeles pos iwal,e yamao y m piden fexa ultima recarga...y yo creo q ace mas d un año asik...ni idea,se la fexa d activacion creeis q puedo conseguir algo?ah!tb l dixo q si n un distribuido cn l dni m la dan y dice q los prepago no tienen titular pro digo yo q para algo servia l cuponcito d 6 eu no?
 #4
Escrito   0  0  
Es posible que se te hicierap or parte de Movistar una recarga mínima con el fin de prolongar la caducidad de la tarjeta otros 6 mese más(suelen recargar 1 ó 2 € más)

Un saludo

morrissey100@gmail.com



Y el gran ZP un día dijo :"Everybody bonsais"
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
pues al final he conseguido duplicar la sim,y ahora tengo otra duda(ultimamente estoy muy pregunton eh)pues mirad es q he encendido la sim y tiene mucho mas saldo d e los 5 eu q recarge esta mañana,entonces no se me da miedo gastarlo y q luego me lo quiten o algo,eso lo pueden hacer???a ver si luego voy a deber todo lo q tengo de mas...
 #6
Escrito   0  0  
No te ofendas, Neki, pero si escribieras de una forma un poco más normal apetecería más leer tus posts. Esto no son lo SMS del movil.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, yo no se que he hecho con el PUK(juraria que lo guarde pero no lo encuentro), ¿podria conseguirlo de alguna manera? con algun codigo en el telefono o algo??
gracias
 #8
Escrito   0  0  
pos yo perdi el codigo PUK.y llame al 609 de movistar,y me pidieron 2 respuestas correctas de las 3 preguntas k me hicieron:
1 - donde recargue la tarjeta d prepago?...(ejemplo cajero..).
2 - cuanto saldo recargue?......
3 - fecha de la recarga?....

(como lo hice x el cajero,pos tenia todos los datos...)...

saludos
 #9
Escrito   0  0  
ah que bien! gracias!
Volver a Movistar