2 dudas del e600

1.138 6
 #1
Escrito   0  0  
Queria saber si hay alguna manera de quitar el nombre de la ciudad en la que estas con Amena de la pantalla principal , quite el reloj y la fecha ya que solo quiero en esa pantalla el logo , pero me sigue apareciendo el nombre de la ciudad en la que estoy.

La otra es saber si puedo cambiar la imagen de la pantalla exterior , ya que no lo veo por ningun lado ..

PD: gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Respecto a lo del nombre de la ciudad o de la provincia, es una funcion que se llama Cellbroadcastin. Tienes que desactivarlo, y para ello léete bien el manual de intrucciones del tfno que tiene que traerlo.

La pantalla exterior No se puede personalizar. Solo hay un opcion estandar del tfno que permite cambiarle el color del fondo y de las letras, pero ese supongo que ya lo conocerás verdad??
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo el samsung e600 y no consiguo quitar de ninguna forma lo de el logo de amena en mi caso que encima de mi fondo siempre me ponga ZARAGOZA y la verdad es que me jode, si alguien sabe quitarlo que me lo diga yo le doy a desactivar el logo de la operadora y al rato me vuelve a salir. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
para desactivar lo del nombre de la ciudad hay que ir a mensajes de difusion y buscar la opcion de desactivar.espero haberos servido de ayuda.
 #5
Escrito   0  0  
Vale , muchas gracias a todos , ya lo encontre esta en Mensajes de Texto , Difusion , entras en Recibir y de ahi lo desactivas.

 #6
Escrito   0  0  
lo siento, soy nueva en esta web y supongo que esta pregunta ya la han hecho, pero no me he enterado por no pertencer, me podeis decir cómo quito lo de la fecha y AMENA de mi pantalla interior? que sólo quiero ver mi fondo..gracias
 #7
Escrito   0  0  
hola de nuevo, perdonad lo intensa, pero quiero saber si al descargar sonidos reales, mi móvil lo puede reproducir, y saber la páginas donde puedo encontrar gran variedad de esa música.
Muchas gracias
PD: Cómo hago para ver si me podeis responder?
Volver a Samsung