Ojo a los que activeis Mensamanía! CUIDADO!!

3.336 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo pongo aquí y como nuevo post para que se vea clarito y recordaros a aquellos que lo activeis, que hasta las 12 de la noche de ese mismo dia NO se os activa realmente el servicio Mensamanía, ok?
Lo digo porque los muy cachoperros de Vodafone no te lo dicen, tan solo te dicen que lo tienes activado ya y listo, pero que sepaís que diariamente a la noche es cuando "actualizan" sus bases de datos o lo que hagan y hasta entonces no entra en funcionamiento.
Se lo he preguntado a la operadora cuando me he dado de alta, porque en la anterior promoción tmb fue asi, y me lo ha confirmado también.
Asi que que nadie envie MMS y SMS como locos hasta las 12 de la noche del día que lo active a no ser que quiera recibir unos cuantos eurazos de mas en su factura...

venga, un saludoooo
 #2
Escrito   0  0  
pues a mi el operador me a dicho ke si ke podia ya.
voy a volver a llamar.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #3
Escrito   0  0  
Pues cuando llames comentalo aqui, porque precisamente yo se lo he preguntado acordandome de que en el anterior mensamania fue asi, y efectivamente asi me lo ha confirmado.
 #4
Escrito   0  0  
he mandado un sms al 136 con mm on y com o no recibia respuesta h llamado al 136 y ya h activado la promocion y m ha llegado un sms al instante diciendo q mensamania ya se ha activado y a los 10 min m llega otro sms diciendo q lo sentimospero no ha sido posible realizar la promocion... con cual m qdo? :S

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo lo he activado llamando al 136, pero el robot me ha dicho que no habia sido posible activar para mi número esta oferta y que me pasaba con un comercial. El comercial me la ha activado sin problemas y nada más colgar ya tenia un sms diciendo que se me habia activado el mensamania. Y desde ese momento he recibido 5 sms iguales diciendome lo mismo, que ya lo tengo activado.
Como se nota que a ellos no les cobran los sms.. jeje
 #6
Escrito   0  0  
nada mas terminar de escribir el post de arriba me han llegado otros dos sms seguidos!!ya van 7, y todo pa decirme que estoy dado de alta en la promocion...
 #7
Escrito   0  0  
A mi me han comentado en atencion al cliente....y estoy activo en la promocion, q pruebe a mandar un sms y les llame para si se me ha descontado de la tabla de 100 sms diarios, y si esta descontado perfecto, y si no, q a partir de las 00.00h se hace el volcado de datos y ya no tendria ningun problema....

 #8
Escrito   0  0  
en el 123 me han confirmado que en el momento que te llega el SMS de que se te ha activado correctamente ya puedes enviar los SMS que quieras
 #9
Escrito   0  0  
Aqui no hay quien se aclare... yo les he llamado y me han vuelto a decir lo mismo. A partir de las 12 de la noche! ya no se que hacer... no quiero arriesgarme...
 #10
Escrito   0  0  
joe, esq como nos pongamos a mandar mms como locos y luego nos los cobren q hacemos? xq se podria reclamar?
voy a llamr a ver q m dicen

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a Vodafone