Vuelve Mensamania!!!!!!!!!!!

9.740 114
 #1
Escrito   0  0  
PUES ESO;QUE VUELVAN A SACAR ESA PROMO!!!
+INFO AKI: http://www.vodafone.es/VSharedClien...nsamaniaPre.gif
salu2
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Vaya noticion!!!!!
Ya podía durar hasta finala de año, tampoco es tanto poco más de dos meses, la otra vez tambien fue eso no? julio y agosto creo. salu2.

budbud budbud quiero una budweiser!!
 #4
Escrito   0  0  
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
guay guay pero como me lo pongan y me sigan timando voy a terminar de una mala leche de la leche. Acabo de tener los 100 sms gratis por psarme a contrato y me los han cobrao, tal y como me cobraron los MMS y el consumo GPRS teniendo la promocion!! Eso si, reclame lo de la promocion de MMS y GPRS y me lo devolvieron, pero co*o esto de los fallos de facturacion pone de mala leche!! Asi que como me piye el mensamania y me cobren los sms o MMS me cago en vondafone!!

Indie Surf Traveler
 #7
Escrito   0  0  
yijaaaaaa andele andeleeee!!
 #8
Escrito   0  0  
acabo de entrar en la web de voda cuando de repente veo al de las manos vendadas!!!!!!!! emoticon sonrisa

me a dao un vuelco el corazon!!! emoticon feliz


q felicidad emoticon carcajada

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
Yo cuando lo he leido en el general he pegao un bote en la silla. Que tiemblen los moviles de los colegas porque el florentino fernandez se les va a quedar afónico de tanto decir lo del "mini yo te acaban de mandar un mensaje privado".

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
oleeeeeeeeeeeeeeee
si señor.
noticion de los buenos.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a Vodafone