Me cago en la leche!!!!

10.173 40
 #1
Escrito   0  0  
Se me acaba de caer un movil al water!!!!!!.
Y ahroa no va, esto lo cubre la garantia de nokia????.
O cuando se seque volvera a funcionar????
 #2
Escrito   0  0  
puaj, que asco, no? Es al menos el bater de tu casa? Teniais ya adornado el bater con los digamos que con los adornos navideños?

Yo lo tiraria directamente a la basura aunque funcionase.

Aunque funcionase despues de secarse pues como que ya ni lo tocaria ya que soy bastante escrupulosa, vendelo en el compra y venta y pon lo de que se te cayo al bater solo como estudio sociologico a ver como reacciona la gente.
 #3
Escrito   0  0  
Oye mariabened para lo que has escrito mas vale que lo hubieses leido y no hayas escrito na.
Ya bastante cabreado estoy yo para que me digas esa tonteria.
De lo de la garantia de nokia vamos ni idea no?
el siguiente.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que ya será inútil advertirte que si se ha mojado y se ha quedado apagado no lo enciendas y le quites la batería emoticon triste

Hay que esperar que se seque o secarlo ya que si lo enciendes estás metiendo una corriente eléctrica por la placa que el tener agua con impurezas hacen de puente entre las distintas pistas y componentes del móvil cortocircuitándolo y sulfatándose por las reacciones químicas que provoca la corriente eléctrica en dichas impurezas.

Intenta lo siguiente: no lo enciendas y pásale un secador suavemente tanto a la batería como al terminal y a ser posible desarmalo en la medida que puedas (carcasas, si posees destornilladores específico...). Por último introduce las distintas partes en un recipiente con arroz que lo cubra ya que éste absorve muy bien la humedad, sería conveniente durante un día entero pero no se si aguantaras...

Por cierto, la garantía no lo cubre en este caso. Además hoy en dia la muchos móviles vienen con un chivato que indica si se ha expuesto a la humedad. Éste está o bien en el propio terminal o en la batería, en ocasiones incluso en ambos. Suele ser un cuadradito clanco con una franja roja la cual se difumina al mojarse/humedecerse entintando la zona blanca.

Suerte!




Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #5
Escrito   0  0  
Hola:
Tranki:
El otro dia me comento un amigo que le paso lo moismo y eso que el wc lo acababa de usar, METIO la mano lo cojio, lo casi desmoto, secador de pelo a tope y funciono perfectamente eso si, le tuvo que poner alcohol y colonia...
Era un K70 y de verdad. ningum problema, lo he visto aunque no lo he querido tocar..
Un saludo

FELIZDIA

BILBAO
 #6
Escrito   0  0  
gracias paladion y gracias seros, unas contestaciones como dios manda.
Gracias vere lo que puedo hacer.
 #7
Escrito   0  0  
UFF

A mi me paso lo mismo con un Nec, y no pude recuperarle, peso que se me cayó en condiciones de "marea baja".

Y no, no creo que te lo cubra la garantía de Nokia, salvo que tengas un seguro de accidentes o algo así.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
P.D: Después de todo esto hay muchas posibilidades de que te funcione. No obstante si dentro de poco ya encendiera, lo cual es muy probable, te recomiendo que hagas todo lo que te he explicado inclusive desarmarlo si te ves capaz para asegurar que se seca totalmente ya que a la larga puede darte problemas y asi al menos previenes.

Lo ideal sería que si ves que está lago sulfatado (color verdoso en las zonas doradas) que lo limpiaras con cepillo, alcohol y mucho cuidado pero si te enciendes y te da cosa lo de limpiarlo conn secarlo bien sería suficiente, no la vayas a liar.

¿Qué móvil es?




Slu2!


Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #9
Escrito   0  0  
paladion vacia el buzon que ya que veo que sabes del tema , quiero comentarte unas cositas.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General