portarme a movistar

558 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente.
Os voy a hacer las mismas preguntas que hice en un email a Movistar hace dias, pero parece ser que pasan de mi. En fin.
Vereis, tengo un contrato Euskaltel (Amena en el País Vasco) y en 10 dias cumplo los 12 meses pertinentes.
En este momento me planteo portarme a Movistar o Vodafone.
De Vodafone ya he conseguido la información que necesitaba, pero de Movistar no sé na.:mad:
A ver si me podeis echar una mano:

a) Me podiais decir los precios de terminales portándo mi tarjeta a Movistar? Tanto de prepago como de contrato, porque no sé lo que al final vaya a coger. En ningun caso deberá sobrepasar los 150 €
b) En el caso de contrato...que gastos entran dentro de los 9 € de consumo minimo? Llamadas, mensajes SMS, mensajes premium, GPRS, MMS, WAP, etc etc etc todo lo que se os ocurra...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Lo de los gastos del consumo mínimo, es facil entran todos.

Lo del terminal una de dos o lo miras en la WEB o te acercas al distribuidor más cercano.

Paso de firmas
 #3
Escrito   0  0  
Si te pasas a contrato estaba hasta hace poco el siemens m55 o el nokia 3100 gratis, permanencia de 12 meses.

En prepago hay algunos descuentos, estos terminales por ejemplo rondan los 60€.
No cojas un TSM que salen muy malos.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
En el consumo minimo está incluido todo, excepto las conexiones a internet/e-moción a través de GPRS. TODO lo demás si está incluido.

Saludos.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #5
Escrito   0  0  
mañana me pasaré por un distribuidor de Vodafone y de Movistar, a ver cual me convence mas. Me interesa mas Movistar, porque tengo amigos en esa compañía, y porque, como decis, está todo incluido.
Un saludo, y muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Macho hay que fijarse un poco mas que lo tienes 5 o 6 hilos mas abajo en este misma paginaemoticon guiño

ofertas portabilidad Movistar

Saludos!!!!emoticon lengua

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
Volver a Movistar