Saldo en portabilidad cancelada

415 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda: tengo una activa de esas okey con unos 15 € de saldo, y quiero probar ha hacer la portabilidad a vodafone para que Movistar me ofrezca el 3100 en vodafone me han dicho que el saldo comprado en movistar se anularia al pasar a vodafone. Pero mi pregunta es:

Si al aceptar la cancelacion de la portabilidad, o sea, que no llegaria a ser de vodafone, el saldo lo perderia?
Alquien ha hecho lo de la portabilidad con saldo en su targeta? O mejor me espero a gastar el saldo=?
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

El saldo te lo mantendran, pero cuidado no vaya a ser que no te manden sms para que te arripientas y pierdas ese saldo.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
no lo pierdes si al final te sale bien y no te portas pq aceptas el movil. yo solicite portabilidad a amena el dia 01/09/2004, tenia 10,95 centimos. el dia 3 de septiembre movistar me mando el sms de que habia recibido la solictud de portabilidad. llame al 4472 y me ofrecieron el 3100 gratis sin ningun compromiso en tarjeta de nada. y si queria el motorola c650 en contrato 12 meses de permanencia con penalizacion de 60 euros. acepta nokia 3100 . hoy he llamado para ver si habian recibido fax y estado de pedido y me dijeron que si que el pedido lo recibio desde hoy en 10 dias , sobre 19 , 20 de septiembre. y por supuesto yo el saldo lo sigo utilizando y no lo pierdo .



salu2
Volver a Movistar