Portabilidad Movistar-Voda en marcha?

669 2
 #1
Escrito   0  0  
El sabado solicite una portabilidad de tarjeta prepago Movistar de las Okey, y a dia de hoy no se nada de nada... ¿ Donde se puede consultar si la portabilidad está en trámite ?

Por otro lado, no me dieron tarjeta nueva de Vodafone, La misma de Movistar sirve?, o me tendrán que llamar para darme la nueva, o enviarmela ?

Por favor, que alguien me responda, en realidad me da igual que me porten o no, es decir, me da igual que me den 24 € de saldo, o intentar sacarle el 3100 a Movistar, pero quiero saber por donde va el tema
 #2
Escrito   0  0  
Cuando la portabilidad se complete tendras que ir dondes solicitaste la portabilidad para que te den tu nueva tarjeta de vodafone.
Para saber si tu portabilidad esta en marcha tienes que llamar desde un vodafone al 166 y ahí te dirán el estado en el que se encuentra la portabilidad.

Saludos.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #3
Escrito   0  0  
pero jaju2 en teoria ese numero no es para distribuidores solo? no me preguntaran alguna informacion sobre mi tienda o algo? esk dudo k un particular pueda llamar ahi para aveiguar el estado de su portabilidad

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Volver a Movistar