Promo '2 € gratis para que no dejes caducar tu SIM prepago'

781 6
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me llego una carta de Movistar en la que a parte de anunciar el plan estrena me avisan que una de las SIM que tengo tirada en un cajon va a caducar con lo cual me quedare sin saldo y si que sino recargo perdere tbn mi nº.

Me dicen en plan subliminal (e impreso en sobre) "¿PARA QUE SIRVE UN MOVIL SIN SALDO NI NUMERO?" y me dicen que para evitar males mayores que recarge y que me pille un movil con el "estrena" (C385 por 99€ con hasta 50 de saldo).

Para animarme me informan de que me regalaran 2 € de saldo gratis (unicamente en ese nº) haga la recarga que haga, asi sean 5 como 50, y siempre que la haga entre el dia 02 y el 10 de este mismo mes.

DATO: La carta llego a dia 07/09 y mi SIM no caduca hasta el 24/10.

Avisar con tiempo de las promos no avisan (deben de querer que no las aprovechemos...) pero de lo que les conviene, de que no deje morirse de asco al nº de esa SIM, bien que avisan con tiempo.

Igual hago la recarga para sacarme los 2 € o si no como siempre 5 € unos dias antes de que caduque.

 #2
Escrito   0  0  
si, a mi hace unos meses también me llegó la promoción, y recargué 5€ y me dieron los 2€ de regalo... es evidente que no les interesa que sus tarjetas "mueran"emoticon sonrisa


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
Muchas veces recargan ellos directamente 1 ó 2 €,sin comunicar nada al cliente y prorrogan la vida de la SIM otros 6 meses más.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
a mi es la segunda carta que me lega la primera me llego cuando ya no valia el papel

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #5
Escrito   0  0  
Guau, 2 €, ole las promociones generosas.

Lo de Movistar es vergonzoso, no se puede ser mas roña.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
eso es verdad,suele recargar un par de euros para no anularlas.Tanto rollo y luego se achican
 #7
Escrito   0  0  
Una de las ventajas de las recargas promocionales de movistar esque simepre amplian el periodo de vida de la tarjeta.

A mi la promo de Okey me ha ampliado 6 meses de vida a mis movistar, jejeje.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Movistar