No recibo MMS en Siemen M55

774 6
 #1
Escrito   0  0  
Por favor, ayuda, no consigo recibir los MMS, siempre me manda un sms que me dice que vaya a la pagina multimedia.movistar.

Ya lo configure para mms, siguiendo las demos y demas y nada.
Que puede ser????

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
pues que no tienes activado el servicio de mensajeria multimedia, llama al 609 y que te lo activen junto al gprs

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Si has recibido la configuracion GPRS y la has activado con su pin y toda la pesca, q sepas q no vale de nada xD, la configuracion MMS de ese terminal no esta en mensaje de configuracion, tienes q hacerla a mano, llamando al 4455, si ya has pasado este paso, y por el 4455, xq por otras vias no se responsabiliza movistar de q te funcione o no, y si llamas te diran q primero hagas eso, tienes q enviar un MMS al 509 con la palabra activar como texto, sin imagenes ni polladas, es gratuito, si aun asi no te va, tendras q llamar al 4455 para soporte tecnico, si no les consta la configuracion manual echa por ellos es lo primero q te haran, sino la comprobaran y comprobaran tu linea.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
y todas esas llamadas al 4455 con coste de llamada a movil movistar

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
La configuracion la hice manualmente, segun una demo que hay en multimedia.movistar.com, asi que lo unico que me queda creo es ACTIVAR, mandando el sms, al 509? seguro, pensaba que todo lo de movistar era al 609.

Gracias de todos modos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panipot
La configuracion la hice manualmente, segun una demo que hay en multimedia.movistar.com, asi que lo unico que me queda creo es ACTIVAR, mandando el sms, al 509? seguro, pensaba que todo lo de movistar era al 609.

Gracias de todos modos.


Como ya te han dicho los compañeros es eso.

Sin mandar el mms al 509 con la palabra "activar" no te funcionará el servicio ya que no estas dado de alta en el mismo.

Un saludo y suerte!

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #7
Escrito   0  0  
no es necesario mandar nada al 509, basta que mandes un mms a vualquiera persona y ya estara activado el servicio. yo no mande nada al 509 ese.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Movistar