Explikacion De Lo De La Portabilidad Al 4472

1.846 17
 #1
Escrito   0  0  
EXPLICO ( sobre lo ke me han dicho a mi los de vodafone)

si pasas de movistar PREPAGO a VODAFONE PREPAGO si anulas la portabilidad , SOLAMENTE te regalan el nokia 3310 ( lo digo porque por mas ke insisti para el motorola , nanai) ( a mi no me dijeron nada de permanencia)

Si pasas de movistar PREPAGO a VODAFONE CONTRATO te regalan el motorola o el nokia ( tu escojes ) SIEMPRE Y CUANDO anules la portabilidad a vodafone y TE HAGAS CONTRATO DE MOVISTAR.tienes que firmar que vas a estar un año con ellos , sino una multa de 60euros.

Cuando confirmes ke kieres tal telefono con tal oferta , tienes que enviar un fax con TODOS tus datos al numero 680017357 poniendo ke anulas la portabilidad hacia vodafone aceptando la oferta ke te hce movistar de tal telefono. Segun les llegue este fax , te mandan el telefono a casa ( con 10 días de prueba y con garantia OFICIAL NOKIA ( en este caso) ) mediante una empresa de mensajeria ( me supongo ke seur o algun tipo de esos) y en un MÁXIMO de 10 días ( esperemos ke no pase como las tarjetas de okey) te mandan el telefono a casa.


a mi no me enviaron el mensaje de movistar , pero me enviaron el de vodafone ke confirmaban mi portabilidad , etc... . segun me llego el mensaje de vodafone llame a ese numero y les dije ke me han dicho ke como he hecho una portabilidad ke me dijeron ke llamase a este numero ( como desinteresado..) y segun me lo dijo y me iba a empezar a soltar el royo la tia la dije " yo me kedo en movistar si me regalan un movil , ¿ me lo vais a regalar?" contestacion " si un nokia 3100" y yo "vale. aa y otra cosa... ademas del movil OTRO tipo de oferta más?" y me dice " no.... ( como ke si pero que hay ke sacarselo) pero pa´se de sacarselo , quiero ya mi telefono.jejej. te piden los datos , etc... ke envies el fax y eso.
cuando me llegue el telefono ya os avisaré. Lo e hecho con una tarjeta de las del okey y otra mia la de siempre. estoy esperando a ke me lleguen el resto de las de okey ( 5 o 6 ) para sacarme telefonitos.jeje.
Venga , espero ke esto os sirva de GRAN AYUDA porque creo ke nadie lo ha posteado.

saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
lo siento pero no keria ponerlo como un post nuevo, me e ekivocado. y ahora ke lo e visto , keria corregir arriba donde e puesto un "nokia3310" es NOKIA 3100 . chaoooooo saludos!!

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
riescoweb a mi me han ofrecido los 2 al pedir portabilidad de movistar prepago a vodafone prepago y quedarme en movistar prepago
 #4
Escrito   0  0  
Alguien ha probado con las sim de okey activandolas simplemente??

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
 #5
Escrito   0  0  
Si, yo la active eligiendo modalidad y el único saldo que ha tenido son los 6 euros del cupón y mi 3100 debe estar ya en camino emoticon sonrisa
Por cierto que ayer le metí 10 y llegaron los otros 10, como tiene que ser emoticon sonrisa

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
pasos a seguir:
Pido portabilidad
Llamo al 4472 cuando me llegue el mensaje de portabilidad solicitada o como??
 #7
Escrito   0  0  
Pides la portabilidad
Esperas
Te mandan un sms de vodafone
Te llaman o te envian un sms de telefonica

¡Hasta siempre!
 #8
Escrito   0  0  
Yo me acabo de pedir 4 más, nunca se sabe xDxDxD
Haré la jugada con una de ellas, y las otras estarán en reserva xDxDxD

PD: Hoy acaba el plazo para pedir más y solo han repartido 16.167 recargas de las 100.000 que ponen de límite en las bases. Que poco éxito tienen los okeys xDxDxD

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
 #9
Escrito   0  0  
donde has leido eso kiux ????

Alea jacta est
 #10
Escrito   0  0  
Pos en la web
www.okey.es emoticon guiño
Mira en la seccion de recargas de 3 €

Kiux_Gz
Celanova - Galiza
Volver a Movistar