Cuando fue la ultima vez que meti dinero al movil¿

738 5
 #1
Escrito   0  0  
pos eso, que quiero saber cuando le metí saldo al movil la ultima vez, para sangrarle a mi madre emoticon sonrisa, pido saldo y me dice que me caduca el 18 de noviembre , entonces, creo que son 6 meses dsd que le metí saldo, significa q aproximada mente la ultima vez que le metí fue aproximadamente el 18 de mayo no? creo que poco despues, está bien nO? sabiendo que entre promociones y tal tenia casi 80€ jeje, pos nada a ver si alguien me confirma o la formula exacta para hallarlo, gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 609

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
En el 609 no lo decimos, es mas, ese es el dato de seguridad q pedimos para puk o gestiones con la linea como numeros frecuentes, calculalo como bien dices.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pero que es un dato,se me ocurre a mí,de una seguridad muy "limitada"porque uno puede hacer una recarga de 5 € en un nºy luego llamar al 609 y al preguntarle por su última recarga decir esa que acaba de hacer,¿no?.

Ya me empiezo a explicar como un personajillo que pulula por este foro,q presume de "buena reputación" pero que MUCHOS sabemos de qué pasta está hecho nos hizo la pifia que nos hizo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A320
Pero que es un dato,se me ocurre a mí,de una seguridad muy "limitada"porque uno puede hacer una recarga de 5 € en un nºy luego llamar al 609 y al preguntarle por su última recarga decir esa que acaba de hacer,¿no?.

Ya me empiezo a explicar como un personajillo que pulula por este foro,q presume de "buena reputación" pero que MUCHOS sabemos de qué pasta está hecho nos hizo la pifia que nos hizo.

Un saludo.


Juer... con lo cotilla y marujo que soy... y no saber de que hablas...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tambien me he quedado con la mosca detras de la oreja... ¿que pasó?
Volver a Movistar