mas sobre la tarjeta sim

665 8
 #1
Escrito   0  0  
yo soy de movistar y esta tarde me la he cambiado por primera vez, tenia la misma desde hace 5 anyos, era de 16k i ahora me han dado una de 32k, sabeis si en movistar tienen las de 64k?
me han dicho ke puedo cambiarla tantas veces como kiera gratis con movistar plus. REalmente consume menos? vale la pena pedir la de 64 k? si es ke la tienen en movistar?
k alguien me diga algo
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa los azules todavian no las tienen y po lo que comentan dicen incluso que estas nuevas consumen menos bateria cosa que no he probado. Y sobre que mrezca la pena aun no han aclarado si caben más mensajes asi que no se yo hasta que punto vale la pena estar cambiandola.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #3
Escrito   0  0  
Intersnow, mira el post de SIM 64K en el foro de vodafone a partir del lunes.

Mi novia la tiene en vodafone y creo que no aporta nada interesante pero tengo que mirarlo bien.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
si la tienen de 64 y 128

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #5
Escrito   0  0  
Hoy llame a movistar para pedir informacion sobre la targeta y solo es para gente q haga lalamdas al estrangero a los demas no se las dan porq no deve ser rentable
 #6
Escrito   0  0  
Esto no es foro de vodafone?

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #7
Escrito   0  0  
No me habia dado cuenta, si es el foro de vodafone.

Intersnow al ver los mensajes de 64K en SIM vodafone ha puesto nuevo mensaje para preguntar por la de Movistar pero sin cambiar de foro.

De todas formas esto es un tema general, ya que realmente lo interesante del tema no es que usen esta capacidad para tener una lista de redes favoritas mas amplia y pregrabada sino que capacidad de mensajes nos puede dar ya que por lo visto la agenda no puede ser superior a 250 entradas.

La capacidad de mensajes tambien va a depender del terminal ya que no todos los terminales pueden manejar toda la capacidad de la SIM, por ejemplo:

Una misma tarjeta Amena de 32K con capacidad para 40 sms en un...
... alcatel OT easy DB me dejaba usar 20
... nokia 3310 me dejaba usar 30
... motorola m3688 me dejaba usar 40 y eso que era el modelo mas antiguo de los tres que he puesto de ejemplo.

En los nuevos terminales parece que ese problema ya no existe, mas aun cuando la mayoria trae memoria interna para almacenar sms.

Salu2.

P.D.: Yo no reporto hilo porque no se donde tendria que ir realmente aunque opino que al General.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
¿Realmete importa esto?

se cuentan con los dedos de una mano los terminales q usamos que no tienen memoria interna... desde hace mas dos/tres años este problema ha pasado a la historia.

Un saludo

...
 #9
Escrito   0  0  
Yo es que tengo terminales muy antiguos, y los mas nuevos me los pierde mi novia, ha cogido esa mala costumbre...

Para mi lo de la lista de favoritos no es interesante, al contrario, pregraban los que tienen acuerdos con la compañia y no suelen ser precisamente los mas baratos.

Mi opinion: El tamaño no es lo que importa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Lo mejor es que sea clonable y que sea rapida (no como las gemplus)

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Movistar