Via a serguir para una Reclamación?

530 10
 #1
Escrito   0  0  
alguien me da algún número de fax o correo electrónico para poner una reclamación a los de azules
 #2
Escrito   0  0  
LLama al 609 y di que te pasen a un asesor del servicio (los asesores siempre atienden las reclamaciones y por norma general siempre las solucionan), si no pide la direccion de correo postal, aora no encuentro la direccion pro llamando al 609 te lo daran.
 #3
Escrito   0  0  
yo estoy cansado de reclamar mi 2º bono de 50 sms gratis de la promocion por activarte el MODULO EN FAMILIA. pero bueno, si no me llegan los 4 bonos sera la gota q colma el vaso (portabilidad)

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
Llama y te pasaran con asesores, el fax solo se da para enviar justificantes de pago y movidas de esas, no te compliques.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Via a serguir para una Reclamación:
1- Quejarse
2- Ellos hacen oidos sordos
3- Resignarse
4- Mandarlos a tomar pol c*l*
5- Portarse a amena o vodafone



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manupf
Via a serguir para una Reclamación:
1- Quejarse
2- Ellos hacen oidos sordos
3- Resignarse
4- Mandarlos a tomar pol c*l*
5- Portarse a amena o vodafone


Lo malo es que en las otras dos operadoras es igual... con lo que cerramos el ciclo vital de clientes cabreados, que van fluyendo de uno a otro operador infinitamente emoticon sonrisa
Un saludo
fcordoba

¡Hasta siempre!
 #7
Escrito   0  0  
6. (o 4.2)Les plantas una denuncia en Consumo

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
6. (o 4.2)Les plantas una denuncia en Consumo


7 (o 4.3) Los de consumo pasan de ti emoticon ojos:
 #9
Escrito   0  0  
Aeste ritmo acabais en el constitucional...

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
jajaja!
po zi weno po na, un día con movistar y ya toy jartico... en fin... aguantar y a portar de nuevo a VODAFONE. y creo q con este post hago mis 100! genial

saludetes
Volver a Movistar