copia de tarjeta activa

534 11
 #1
Escrito   0  0  
Anoche perdi el movil y con ello la tarjeta activa.Y mi pregunta es que si voy a un distribuidor Movistar me harian una tarjeta nueva con el mismo numero,o como podria conseguir el mismo numero de telefono.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tu vete a un distribuidor oficial de Movistar, te haran un duplicado de tu sim, con el mismo numero, saldo, etc...

Quizas te pidan algun datos para identificarte como el legitimo dueño de la sim, te servira el DNI si la habias registrao a tu nombre, o informacion de cuando fue la ultima recarga, q cantidad fue y que metodo utilizaste.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
Lo único q pierdes es la agenda de la SIM y sms si tubieses...

Por lo demás como siempre...


Salu2

PD: Ahí tamos biblis emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #4
Escrito   0  0  
Necesitarás el PUK o ICC de la tarjeta. El distribuidor no te va a hacer las preguntas de a ver cuando recargaste y demás, esas te las hacen en el 609 para darte el PUK. Si vas al distribuidor sin el PUK o ICC tendras que llamar tu para conseguirlo. Si tienes el librillo que te venía con la Activa, debajo del código de barras tienes también el ICC y ese código también te vale para poder hacer el duplicado. Un saludo,

MIKEL
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente, mikelsanz lo ha clavao, ahora te recomiendo q busques tb el imei y lo bloquees, q se joda el q tenga el aparato, tardan 72 horas en petarlo.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
He sido distribuidor MoviStar emoticon sonrisa En cuanto hagas el duplicado, la anterior SIM quedará bloqueada para no poder usarla. Si nadie la ha usado, el saldo se mantiene. Por estas cosas es conveniente tener activado la opción que pide el PIN al encender el teléfono... Salu2,

MIKEL
 #7
Escrito   0  0  
En cuanto a la perdida de la agenda, eso no es exactametne asi, en algunos distribuidores te hacen una copia de tu antigua sim en la nueva tarjeta antes de hacer efectivo el cambio y asi te queda la agenda que tenias en tu antigua tarjeta grabada en la nueva.

Eso no obstante tambien lo puedes hacer conalgunos termonales como el 5210 de Nokia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
En cuanto a la perdida de la agenda, eso no es exactametne asi, en algunos distribuidores te hacen una copia de tu antigua sim en la nueva tarjeta antes de hacer efectivo el cambio y asi te queda la agenda que tenias en tu antigua tarjeta grabada en la nueva.

Eso no obstante tambien lo puedes hacer conalgunos termonales como el 5210 de Nokia


¿Y como se hace una copia de la agenda de una tarjeta que se ha perdido/robado sin tener acceso a la misma fisicamente?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Bieeeen, frajico,admito mi ERROR al leer el post,pero lo cierto es que no es una mala idea si se dispone de un terminal como el 5210 el tener hecha una copia de la agenda que no entorpece en nada y se ahorra uno problemas a este respecto.

No obstante rectifico y admito mi error.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Bieeeen, frajico,admito mi ERROR al leer el post,pero lo cierto es que no es una mala idea si se dispone de un terminal como el 5210 el tener hecha una copia de la agenda que no entorpece en nada y se ahorra uno problemas a este respecto.

No obstante rectifico y admito mi error.


Si tienes una copia de la tarjeta en el teléfono y pierdes el teléfono como le pasó al colega de poco te vale, no? Eso te vale si se te estropea la tarjeta o poco más ya que perder la tarjeta y no perder el teléfono es algo raro.

Volver a Movistar