consulta bono gprs

406 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien puede ver la consulta de los bonos en lo de activa a medida, porque a mi me pone “La petición no puede ser cursada en estos momentos, por favor inténtalo más tarde” esto que es para que nos pasemos de lo que nos regalan y así podernos cobrar
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 609 y te lo contaran encantados, bueno si te lo cojo yo te lo contare quemado :P, no te lo cuento ahora xq no me acuerdo mu bien, no llaman mucho para eso...

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tb lo estoy intentando, en el 609 no saben nada y eso esta hecho para que te pases y te lo cobren... No saben na los cabrones....

Iván
 #4
Escrito   0  0  
Como q no saben nada, xD, lo q me faltaba, abras pillao a un teleoperador baguete, pero q sepas q tenemos una maravillosa base de datos con toda la informacion de movistar, incluidos los bonos, yo he informado de ellos a algunos, pero como he dicho han sido pocos por eso no me lo se de memoria.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Neur0tic0 ah si??? Supongo que serás teleoperador de Movistar pues ahora mismito los voy a llamar haber que demonios pasa con ese bono, poruq etienen una cara que se la pisan, mcuhas gracias por la info, me ha ayudado mucho!!! Saludos!!!

Iván
Volver a Movistar