Cartel electoral Censurado por que?

1.322 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
edito para quitar el link ya que es solo para registrados.
 #2
Escrito   0  0  
rapelbil, para ver las noticias de esa web hay q registrarse.

En www.elmundo.es tambien lo comentaban emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #3
Escrito   0  0  
Me lleva a una web para poner unos datos, no se....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
Aquí tenéis el cartel censurado por el PP:

Cartel electoral Censurado por que?


Dicen que induce al sexo.

Sin Comentarios emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Pues si...

..a mi solo de verlo.. ¡me entran unas ganas de f****r!

emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Me lleva a una web para poner unos datos, no se....



que gran comentario pequeño agag besuguin. Has estado mas brillante en el post donde defiendes la autodeterminación de Almería.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
1- Pero a ver, ya ha ganado el PSOE las elecciones ¿no? a ver si va a ser esto como lo de Franco... Que en lugar de preocuparnos de ahora mismo (año 2004) nos preocupamos todavia de lo hizo o deje de hacer Franco..., Creo que hay que mirar un poquillo para el futuro, lo que ha pasado, pasado está.

2- No es por nada, pero estos del PSOE parecen niños de colegio, es como cuando ganabas un partido de futbol a los mayores... que se lo estabas restregando durante 2 años...., a este paso se van ha llegar las proximas elecciones, y el PSOE lo unico que ha hecho x ahora y dice que es lo previsto para todo el año es, legalizar el matrimonio entre homosexuales, y lo de la vivienda, que no nos dejemos engañar, para que bajen los precios, me parece que como no se ponga a construir el Zapatareo pisos de su bolsillo... creo que no bajan.

3- Yo no estoy a favor de las guerras injustas, pero estoy harto de que cada vez que España tiene que mandar soldados, esten todo el dia quejandose, que yo sepa ese es su trabajo, claro es muy facil estar cobrando tocandote los cojoes en el cuartelillo...

3- No se vosotros, pero a mi no me esta manteniendo ningun politico, al final cada uno va a hacer lo que le de la gana. Asi que nosotros a lo nuestro, que la vida ta mu jodia

 #8
Escrito   0  0  
Aquí se ve mejor:

Cartel electoral Censurado por que?




Saludos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiS-
Aquí tenéis el cartel censurado por el PP:

Cartel electoral Censurado por que?


Dicen que induce al sexo.

Sin Comentarios emoticon sonrisa



Lo puso el PP, lo quitó el PP, ¿por eso tanta polémica?


quote:
Originalmente escrito por rapelbil


que gran comentario pequeño agag besuguin. Has estado mas brillante en el post donde defiendes la autodeterminación de Almería.emoticon sonrisa


Pues veo que mi comentario te ha hecho editar tu mensaje emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Y por cierto, dime donde defiendo la autodeterminación de Almería, por favor. Que ya vale de mentiras.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #10
Escrito   0  0  
Autodeterminacion de Almeria, ja ja ja. Otra mentira mas. Rapelbil inventate otra cosa que esa no ha colado y deslegitima todas las cosas que digas, asi que este hilo es de cachondeo.
Volver a Política