¿comprariais un 6230 ke no lleva el idioma castellano??

1.285 54
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos.
pues resulta ke un compañero de valencia a comprado 3 terminales de nokia 6230 en finlandia,los moviles no llevan el idima castellano,pero el precio me tira mucho ya ke me lo deja en 315 eur.
en un sat ese problema me lo pueden arregalr no????
bueno ke creeis ke deberia hacer??

un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #2
Escrito   0  0  
Pues en caso de que tengan garantía europea y sea valida aqui pues están bien sino....

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Depende de si te merece la pena el precio... siempre puedes venir aqui y meterle el firmware en español... ¿no?

La garantía te debe cubrir.

...
 #4
Escrito   0  0  
si,pero es ke en el sitio donde mas lo veo en españa es de 360,no conozco a nadie ke los tenga mas baratos.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #5
Escrito   0  0  
Pues luego machacas el software y no problemo emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #6
Escrito   0  0  
Tambien depende de como lleves el ingles, a mi personalmente me da igual que este en ingles, supongo que se podra usar en este idioma no??

MAC4EVER
 #7
Escrito   0  0  
en los SAT deberian actualizarte el idioma sin problemas si esta en garantia.a mi me lo hicieron con un t68 q estaba en ingles y me los pusieron en español.fijate en lo de la garantia q dependera de nokia.
fuzzzzz

contactar por privado.
 #8
Escrito   0  0  
Aunque el dinero está para evitarse problemas y quebraderos de cabeza... yo personalmente no lo haría, pero ya depende de cada uno...

...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Southblue
Tambien depende de como lleves el ingles, a mi personalmente me da igual que este en ingles, supongo que se podra usar en este idioma no??

Si Jinxo ya tiene problemas con el español, imagínate con el inglés...

Un saludo, Naskis.

 #10
Escrito   0  0  
Yo preferiria pillarme uno aqui, en español y con todo lo suyo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a General