imposible quitar restriccion

4.200 4
 #1
Escrito   0  0  
Me han pasado un nokia de movistar,intento liberar con la calculadora y me dice "imposible quitar restriccion",pero si le pongo una tarjeta,bien amena,bien vodafone puedo funcionar sin problemas pero no puedo funcionar con movistar.
Creo que el teléfono ya estaba liberado ,pero que la operadora Movistar ha bloqueado el teléfono,pero si es así,¿Porqué puedo funcionar con las otras operadoras?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Raroooo .. rarooo .... rarooo

Parece como si el telefono estuviera liberado/ fuera libre pero estuviera bloqueado por IMEI por robo,pero solo en Movistar ...... a no ser, que lo que tenga problemas sea la tarjeta Movistar o la linea d ela tarjeta (prepago caducada/linea cortada) ...

¿has probado con mas de 1 tarjeta Movistar?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Tiene q ser problema de la tarjetaemoticon guiño


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
Puede ser el bloqueo de subred, me parece que se llama.

Existen dos bloqueos en los teléfonos:

1.-Bloqueo de operadores
2.-Bloqueo de servicios concretos en un operador.

En tu caso, MoviStar, el bloqueo de operadores está "suelto" (puedes meter tarjetas de cualquiera), pero el de servicios concretos está activo.

¿La tarjeta que estás metiendo ES DE CONTRATO? Prueba con una de prepago. Ese bloqueo de subred consiste en que las tarjetas prepago funcionan pero los contratos no.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Podria ser ... prueba a meter el codigo +7 que elimina TODOS los bloqueos ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Movistar