Nokia 6600 Movistar IRDA capado?

669 8
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso me gustaria saber si tan capados este modelo porque intentando enviar imagenes y melodias no ha sido posible, no tiene opcion de enviar por IRDA o soy tonto y no la encuentro, sin embargo pasando de un x60 una melodia si que la coge! saludos
 #2
Escrito   0  0  
que yo sepa no estan capados. selecciona el archivo (prueba con una nota) y busca la opcion "enviar", depues "enviar via IR", y se envia...

igual hay cosas como las melodias que no las puedes enviar porque igual tienen copyright, eso me pasa a mi con el 6230

 #3
Escrito   0  0  
copyright?? si son midis pasados de un ordenador con un bluethoot o como se escriba :P de todas maneras probare como dices.. supongo que tara en la opcion d enviar mensajes no? gracias

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #4
Escrito   0  0  
tienes que seleccionar el archivo que quieres enviar y darle a opciones, y luego a enviar, y enviar via IR.

lo de las melodias con copyright es que mi 6230 no me deja enviarlas y supongo que sera por eso.

 #5
Escrito   0  0  
pos no no sale esa opcion la de enviar... asi k igual ta capao! anda que los de vodafone con el peazo menu d vodafone live! y luego dicen los de amena k tan amenizados!! jaja

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #6
Escrito   0  0  
no no estan capado jeje eso tb me pasa a mi con algunas melodias, para mandarlas basta con abrir el seleq, vas a donde tengas las melodias y ahi si que tienes la opcion de enviar via IRDA/BT..

Saludos emoticon guiño

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #7
Escrito   0  0  
no es mas facil pasarlo por mmc?

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #8
Escrito   0  0  
No están capados los infrarojos del 6600 de Movistar. Yo estoy cansado de enviar temas, aplicaciones y melodías, tanto por bluetooth, como por infrarojos, y funciona a la perfección. Te lo digo yo emoticon guiño

Salu2.

¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!

 #9
Escrito   0  0  
Gracias, me podrias indicar a que menus tengo que ir directamente.... yo con este movil no me apaño!
Volver a Movistar