Recarga doble hasta fin de mes

731 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, acabo de recibir una llamada automatica de Movistar para decirme que me doblan la recarga que haga hasta 30.
Salu2,
number4
 #2
Escrito   0  0  
Uh, qué raro!

Salu2.
 #3
Escrito   0  0  
pero que pasa que han ampliado la promocion para los clientes que reciben el sms 999 porque habiamos unos cuantos que teniamos la promocion de la recarga del pasado mes de abril,

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi lo que me ha llegao es una carta, donde me dice que al realizar una recarga obtendré "el 100% del importe total que recargue en saldo adicional gratis", eso sí, la promoción es válida hasta el 31 de mayo y como mucho hasta 30.
Eso si, la oferta está personalizada para mi movil, así q a lo mejor tenéis que esperar a q os llegue una carta o sms al móvil...:confused:
 #5
Escrito   0  0  
A mi el mes pasado me llegó esa y la del 10%.

La de 10% era hasta el 30 de abril tambien sin embargo me la aplicaron a una recarga hecha el día 4.

Ayer me llegó otro sms del 999 ofreciendome lo mismo, un 10% para las recargas entre el 17 y el 31.

Con tanta promoción llevo ya 116 € y la tarjeta me la portaron a principios de marzo desde vodafone. Y eso que he estado haciendo algo de consumo que si no...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
mrgambo pero el 10 por ciento no quiere decir que si recargas 10 euros te recarguen otros 10 , esta promocion tambien me ha llegado a mi pero el 10 por ciento es una mierda de promocion no te parece, si fuera duplicar la cantidad hasta 30 euros otro gallo cantaria.

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
No, no es la misam promocion, pero el mes pasado me llegaron las 2 y este mes solo la del 10%.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Pos a mi tb me ha llegado. Doblan la recarga (hasta 30€) hasta fin de mes... y esa es la linea en la que me dieron 30€ por meter 10 con una portabilidad, juasjuas...

 #9
Escrito   0  0  
Hola,a mi tambien me ha llegado el mensaje sms del 999.Donde dicen que doblan la recarga (hasta 30€) hasta fin de mes... y yo tambien tengo una tarjeta recientemente portada y acogida a la oferta del m55 y que recargando 10€ me dieron 30€.Joder podian copiar un poco los de Amena de estos que llevo mas de 4 años con ellos y solo me han dado en todo este tiempò un bono de 25 mensajes sms.
 #10
Escrito   0  0  
Y si te han dado ese bono de 25 SMS sin problemas has tenido suerte. Porque a mi me lo han dado en varias ocasiones y siempre he tenido problemas. Para empezar porque has de mandar un SMS para acogerte al bono que es con coste; y para seguir porque luego siempre me han cobrado los SMS que supuestamente eran gratis. Y es que Amena no es lo que era.

Un saludo.
Volver a Movistar