100 MMS Gratis hasta 24 de mayo

684 8
 #1
Escrito   0  0  
Para todos los que reciban un sms del 999 Movistar regala 100 mensajes multimedia. Valido hasta el 24 de Mayo de 2004 a destinos Movistar, e-mail y Album en territorio nacional. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Uppps, habia olvidado poner que tanto yo como mi hermana hemos recibido los 100 mms y somos de prepago.
 #3
Escrito   0  0  
estas seguro que han lanzado esta promocion y desde cuando,,,,,


SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy el mensaje que comentaba antes y, efectivamente, he enviado ya unos cuantos mms y me salen gratis. Supongo que será una de esas promociones puntuales que movistar se saca de la manga y que solo son para los que reciben el mensaje del 999.
 #5
Escrito   0  0  
o sea movis que el mensaje lo has recibido hoy , yo espero recibirlo , anteriormente ya recibi la promocion de 100 mms del 17 de marzo al 18 de abril , pero esta vez si es hasta el 24 de mayo se han quedado cortos.

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha llegado el SMS de la promocion y he mandado uno de prueba ayer y me lo han cobrado.

El mensaje decia asi:

Movistar Publi:
Tienes GRATIS 100 mensajes multimedia.
Válido hasta el 17 de Mayo de 2004 a destinos Movistar, e-mail y Album en territorio nacional.

Pues eso os digo, consultado en la web de factura online un día despues me han cobrado 0'60 ctms por el mms.

Ahi queda eso...

Saludos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Les están saliendo rentables las últimas promociones a Movistar. Hace un promoción gratis y cobra...
Si no te das cuenta y cuela se llevan el dinero.
Si te das cuentas, te cuesta un huevo que te devuelvan lo que es tuyo.

Vamos, les sale redonda la cosa
 #8
Escrito   0  0  
Y con esto pretenden hacerle la competencia a vodafone? juasjuas.. pos van listos emoticon sonrisa

Pero por lo menos algo es algo.

PD: deberia ser para todos :mad:

 #9
Escrito   0  0  
a mi me mandaron uan carta diciendome q me regalan 100 MMS por mes y linea hasta junio,claro es q soy de contrato y me tratan bien... y CREO q los MMS no pueden exceder de 30kbs para que sean gratis.
Volver a Movistar