TSM 30 o TSM 100v

6.601 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas estoy dudando entre comprarme el TSM 30 o TSM 100v. El TSM 30 me cuesta 49 euros, y quería preguntaros si me dan algo en llamadas, lo he hecho por la portabilidad de amena a telefónica movistar... y me han dicho que tardarán un mes en hacerme la portabilidad.

La otra opción es la del TSM 100v con la promo que ha sacado telefónica esta semana santa son 99 euros con 75 en llamas, 100 sms y 100 mms, y tengo el fono el mismo día.

En cuanto al diseño me gusta más el TSM 30 pero en contra tiene que creo que no viene con nada en llamadas, y encima tengo que esperar un mes para que me lo den.


Teniendo todo esto en cuenta y según vuestra experiencia con estos fonos... ¿cual me aconsejais?


Os estaré muy agradecidos por vuestras aportaciones.

Un saludo


 #2
Escrito   0  0  
ni uno ni otro tio!! pillate otra cosa
 #3
Escrito   0  0  
el tsm100v salvo por el tamaño, esta bastante bien pq tiene bastante cosillas, como la opción de video.

el diseño me gusta más el del tsm30 pero de todas maneras yo no e tenido ninguno y x aki hablan bastante mal de esta marca.

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
Pues el mes pasado con una portabilidad , si recargabas 10e te daban 30 mas.

A mi el tsm30 me ha salido por 42e del telefono + 10 de recarga= 10 de la recarga + 30 de la promo + 6 del cupon

O sea, 52€ por un tsm30 con 46 en llamadas.

Pregunta si hay alguna promocion de portabilidad este mes, lo mismo la han ampliado.

 #5
Escrito   0  0  
Si es entre esos 2, pillate el mas barato o el que mejor venta tenga de 2ª mano...


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #6
Escrito   0  0  
los 2 son basura de telefónica... te aconsejo k te pilles otro xDDD



Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Yo no tengo mucha idea de fonos... y me gusta las opiniones que estais poniendo en el foro sobre estos móviles... pero la opción de shoah no está mal no? un fono por 51 euros con 46 en llamadas no ta mal... yo hice la portabilidad y cuando llegue que será dentro de un mes elijo el móvil, si quiero claro.
Que teléfono me podeis aconsejar por 100 euros?

Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones


 #8
Escrito (Editado )  0  0  
BaWorld04, eso no es asi.

Has de elegir el terminal antes de pedir la portabilidad. Al menos en esta promo de Movistar segun me han dicho las dependientas de una tienda (que vete tu a saber si tenian razon emoticon ojos: )

 #9
Escrito   0  0  
jodo que fuerte... a mi ni me preguntaron el móvil... y les dije que quería el TSM 30 y ya ta... ellas me dijeron que cuando viniese pues ya lo eligia y ya ta.


Mañana iré a preguntar a ver que me dicen.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
por 100 tienes:

s55, m55 3100 alcatel ot735, ...

salu22222!!!!!!!!!
Volver a Movistar