6600 por 120€ con moviplan !!! contrato 2 meses

4.165 10
 #1
Escrito   0  0  
Aun no me fio mucho, pero yo lo cuento.
Esta tarde he llamado al 1485 (gratis desde fijo)para informarme de la promoción del m55 gratis al portar desde otro operador.
La tia de la extensión pin pan no se que, me dijo que no tenía constancia de esa promo, en finemoticon triste
Pero luego me dice, para portabilidades tenemos oferta en el 6600 el 6100 y otros 2 o 3 que ni fu ni fa.
El tema es que segun me ha dicho el precio para el 6600 con moviplan 60 o 90 es de 249€.
En condiciones normales si se mantienen estos planes 6 meses nos devuelven el 100% de lo que nos ha costado, pero al ser portado esto nos lo hacen en 2 MESES. :eek: y pasados esos meses podemos darlo de baja !!!!
co*o que si es verdad, el 6600 sale por 120€ (en llamadas) durante 2 meses !!!
Mañana mismo voy a informarme.
P.D: Solo cuento lo que me han dicho, no se si será verdad o no.
 #2
Escrito   0  0  
rarro rarro rarro

* Foreros con los que volvería a hacer tratos:
Telecomlib, Honores27, Borkan, Lithium, Sevidivx, Sauron17, Fari2000, Jreguera, Ea2tu, Markfg, Luisland, a3999, Eulises, Laplaguita, Juanmol, Bigganda, Aszazel, Turianu, Lologolf, serenadedfs, Viorell, nimbus6, asicsvoley, lantra70, morrix, Domingoros, eucohe2, TojoF, Red_IMEI, toyfeliz, A320, Lomak_jr, Nekete, adolfo24, gon82, jpanzzer, lander_e, jahj, erquique, DUDU, watorismo, thetate, Napster_, manumls, genjuro19, N-I_km.478, ZiZoU_, a.abad, ezO, jdelg, juanloly, MIFKOP, Anucah, infiernoc, Jorgito_, juanfdezdc, Limon043, submarino1, A_A_C, josfield, Fairlight, jose_jaja, grock, eroes, franchi, Branko, Zeus2020, mijhali, DcdacD, borrasm, ajai, payorange, edu7779, djjavig, marccaca, Pauser, ekincheng, CHIOMU78, Balsache, pumuky97, DrCannabis (... y alguno más que se me olvida) ¡¡¡JODER!!!, ¡¡¡del que me olvide que me avise!!!

* Foreros con los que haría tratos:
CarlosC, Inhuiro, JMPB, Clethus, Juankys, zerokull, jaguerar, DTV, Liop, McPitu, selusad, Chelupr, Fenser, Zeroku3, BaRRyLm, Hak, Yoangel, Layoya, cuco.g, Fady, ID_sv, marcknax, danielillo, Vinca, Firewire, undostres, educg76, roncerote, javimax21, jmrgbravo, _Juanma_, SSnemeiSS, tabanete, DESC, agranadosg, xDsE, MaxMix, juansolo, ttd, Neo21, Bartram, shoa (... y los que demuestren día a día su confianza)

* Forero con el que jamás haría tratos:
LookSlava = Berkel = tocayo = cáncer de gsmspain
-----------------------------------------------------------------------------------------
De bien nacido es ser agradecido... por eso, gracias Neo21


Saludos desde Sevilla
 #3
Escrito   0  0  
He ido hace un ratito a un distribuidor Telyco aquí en Sevilla y me han dicho que es solo para contratos de otras líneas y consumo medio mensual en los 3 últimos meses de 30 €... es verdad eso de que en otros distribuidores te dejan pasarlo a contrato, al darte de alta desde prepago???

Plisssss Helpppppp!

PD: Si alguien conoce algún distribuidor en Sevilla que lo haga, que me lo digas, plissss. Gracias emoticon guiño

* Foreros con los que volvería a hacer tratos:
Telecomlib, Honores27, Borkan, Lithium, Sevidivx, Sauron17, Fari2000, Jreguera, Ea2tu, Markfg, Luisland, a3999, Eulises, Laplaguita, Juanmol, Bigganda, Aszazel, Turianu, Lologolf, serenadedfs, Viorell, nimbus6, asicsvoley, lantra70, morrix, Domingoros, eucohe2, TojoF, Red_IMEI, toyfeliz, A320, Lomak_jr, Nekete, adolfo24, gon82, jpanzzer, lander_e, jahj, erquique, DUDU, watorismo, thetate, Napster_, manumls, genjuro19, N-I_km.478, ZiZoU_, a.abad, ezO, jdelg, juanloly, MIFKOP, Anucah, infiernoc, Jorgito_, juanfdezdc, Limon043, submarino1, A_A_C, josfield, Fairlight, jose_jaja, grock, eroes, franchi, Branko, Zeus2020, mijhali, DcdacD, borrasm, ajai, payorange, edu7779, djjavig, marccaca, Pauser, ekincheng, CHIOMU78, Balsache, pumuky97, DrCannabis (... y alguno más que se me olvida) ¡¡¡JODER!!!, ¡¡¡del que me olvide que me avise!!!

* Foreros con los que haría tratos:
CarlosC, Inhuiro, JMPB, Clethus, Juankys, zerokull, jaguerar, DTV, Liop, McPitu, selusad, Chelupr, Fenser, Zeroku3, BaRRyLm, Hak, Yoangel, Layoya, cuco.g, Fady, ID_sv, marcknax, danielillo, Vinca, Firewire, undostres, educg76, roncerote, javimax21, jmrgbravo, _Juanma_, SSnemeiSS, tabanete, DESC, agranadosg, xDsE, MaxMix, juansolo, ttd, Neo21, Bartram, shoa (... y los que demuestren día a día su confianza)

* Forero con el que jamás haría tratos:
LookSlava = Berkel = tocayo = cáncer de gsmspain
-----------------------------------------------------------------------------------------
De bien nacido es ser agradecido... por eso, gracias Neo21


Saludos desde Sevilla
 #4
Escrito   0  0  
UPSSS me cole de post... sorry! emoticon triste

* Foreros con los que volvería a hacer tratos:
Telecomlib, Honores27, Borkan, Lithium, Sevidivx, Sauron17, Fari2000, Jreguera, Ea2tu, Markfg, Luisland, a3999, Eulises, Laplaguita, Juanmol, Bigganda, Aszazel, Turianu, Lologolf, serenadedfs, Viorell, nimbus6, asicsvoley, lantra70, morrix, Domingoros, eucohe2, TojoF, Red_IMEI, toyfeliz, A320, Lomak_jr, Nekete, adolfo24, gon82, jpanzzer, lander_e, jahj, erquique, DUDU, watorismo, thetate, Napster_, manumls, genjuro19, N-I_km.478, ZiZoU_, a.abad, ezO, jdelg, juanloly, MIFKOP, Anucah, infiernoc, Jorgito_, juanfdezdc, Limon043, submarino1, A_A_C, josfield, Fairlight, jose_jaja, grock, eroes, franchi, Branko, Zeus2020, mijhali, DcdacD, borrasm, ajai, payorange, edu7779, djjavig, marccaca, Pauser, ekincheng, CHIOMU78, Balsache, pumuky97, DrCannabis (... y alguno más que se me olvida) ¡¡¡JODER!!!, ¡¡¡del que me olvide que me avise!!!

* Foreros con los que haría tratos:
CarlosC, Inhuiro, JMPB, Clethus, Juankys, zerokull, jaguerar, DTV, Liop, McPitu, selusad, Chelupr, Fenser, Zeroku3, BaRRyLm, Hak, Yoangel, Layoya, cuco.g, Fady, ID_sv, marcknax, danielillo, Vinca, Firewire, undostres, educg76, roncerote, javimax21, jmrgbravo, _Juanma_, SSnemeiSS, tabanete, DESC, agranadosg, xDsE, MaxMix, juansolo, ttd, Neo21, Bartram, shoa (... y los que demuestren día a día su confianza)

* Forero con el que jamás haría tratos:
LookSlava = Berkel = tocayo = cáncer de gsmspain
-----------------------------------------------------------------------------------------
De bien nacido es ser agradecido... por eso, gracias Neo21


Saludos desde Sevilla
 #5
Escrito   0  0  
Da igual.

Ayer me petee 6 tiendas de movistar, al final terminé pillando dos m55 gratis, con contrato un año que supuestamente se puede dar de baja a los 6, segun el de la tienda que era un tio joven muy majo.
Me dijo que las promociones actuales de movistar no ponen limite a ser de contrato o prepago pero que muchas tiendas no quieren portar de prepago(amena o vodafone) porque no se fian, pero que es cosa de la tienda.
La del 6600 tambien se puede hacer portando desde prepago y a los 2 meses te dan el valor de compra, lo que no se es si lo dan de golpe o repartido en unos cuantos meses.
 #6
Escrito   0  0  
Una dudilla. Al portarlo, a los dos meses puedes cambiar al plan que kieras???? Es q hoy he tao en una tienda movistar preguntando y ma dixo q puedo cambiar d plan, xo a los 7 meses, q a los 2 meses t facturan el precio del telefono un 100%, xo io d toas formas no toi mu seguro, xq el tio se veia q no tenia muxa idea, xo como sea verdad no es plan d pagar 60 eurones tos los meses...
 #7
Escrito   0  0  
Tened cuidado con el Movilplan.

Se ha corrido la voz de que hay clientes que supuestamente cogen telefonos a precio subvencionado ej ( 6600 x 120€ ) y que piensan dar de baja el contrato a los 3 meses....

Pues bien a esta gente les llegará a su cuenta bancaria la desorbitada factura que conlleva el resto de la subvención, que en un principio soporta la compañía y que al final se le cobra al cliente por incumplimiento del contrato.

OjO con eso q os podeis llevar un buen susto.

Saludos.

Pk2GSM.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Da igual.

Ayer me petee 6 tiendas de movistar, al final terminé pillando dos m55 gratis, con contrato un año que supuestamente se puede dar de baja a los 6, segun el de la tienda que era un tio joven muy majo.
Me dijo que las promociones actuales de movistar no ponen limite a ser de contrato o prepago pero que muchas tiendas no quieren portar de prepago(amena o vodafone) porque no se fian, pero que es cosa de la tienda.
La del 6600 tambien se puede hacer portando desde prepago y a los 2 meses te dan el valor de compra, lo que no se es si lo dan de golpe o repartido en unos cuantos meses.


Pakin, en que tienda compraste el m55? Es que quiere mi hermano mirarlo.

Hay alguna novedad más sobre lo de coger el 6600 haciendo un plan60 desde una portabilidad?

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batanen


Pakin, en que tienda compraste el m55? Es que quiere mi hermano mirarlo.

Hay alguna novedad más sobre lo de coger el 6600 haciendo un plan60 desde una portabilidad?

Saludos

Hola, lo he portado en telestan en la calle fruela, oviedo.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
ya tengo mi 6600 el tema es el siguiente, lo he preguntado al 609 y al distribuidor, he llevado una tarjeta prepago amena y he solicitado la pòrtabilidad con un plan 60, total pago 249 € que me devuelven en el plazo de dos meses(es decir, terminal gratis) No tengo que estar 6 meses con ese plan sino 3 meses(por ser de portabilidad), me lo han dejado claro porq lo pregunté tanto el 609 como el distri no me puedo cambiar durante esos 3 meses si no me penalizarán en las facturas y me harán pagar lo que vale el terminal con alta(la diferencia hasta 485 €). Para no esperar a que le diesen la portabilidad e ir disfrutando de este maravilloso teléfono he pagado lo que vale sin dar ningún alta(575 €) y en cuanto lo logren(si la deniegan tengo más tarjetas de amena) me devolverán lo que he pagado de más, espero os sirva de ayuda.
Como yo gasto 50€/mes aproximadamente el tlfno. me habrá salido por 30 €(10 € que pago de más durante 3 meses)
Devuelven el 100% del terminal solo para plan 90 y plan 60
Volver a Movistar