Samsung E700

633 2
 #1
Escrito   0  0  

Buenas tardes. Estoy pensando sacarme a traves de los puntos movistar el samsung e700. Queria saber que tal es este movil en comparacion al sl55

Me han comentado que el samsung esta dando problemas con el software y tb con la duplicidad de los numeros de telefonos que estan almacenados en la tarjeta. Como se pueden arreglar estos problemas? Yo no quiero el movil para mandar sms con imagenes. Muchas gracias y espero sus opiniones.Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo,se me olvidaba. MMS son mensajes multimedia no? No son los mensajes normales(sms). Este telefono da problemas cn el infrarojo si quiero pasar melodias del ordenador al movil?. Gracias
 #3
Escrito   0  0  
krasty para mi.. q conozco los dos telefonos.. el sl55 no le llega al samsung ni a los talones.El problema q dices de software tiene q ver con el envio de los mensajes MMS, aunq me creo q de esos problemas.. yo te puedo decir q el mio tiene el software ese problematico y mando MMS sin ningun problema desde el primer dia. Respecto a si da problemas con el infrarrojo para pasar melodias del ordenador al movil.. q sepas q problemas ninguno, puedes pasar melodias y las imagenes q quieras en el momento a traves del infrarrojo y por supuesto descargar las fotos q hayas hecho.
Saludos.
Volver a Samsung