nuevo foro para SOLO reviews ¿?

3.403 64
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Os propongo "pedir" un foro en el que sólo tuviesen cabida las reviews de fonos (tanto hechas por nosotros como de otros foros).

Así tendríamos mucho más a mano toda la información sin tener que ir a la opción buscar y estar seleccionando post.

¿Qué os parece?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
a mi la verdad me parece una idea cojonuda, asi podríamos hacer una review mas o menos de todos los telefonos q pululan por el foro, fotos, datos y demas, a mi si la ponen, me comprometo a hacer review completa de mi p800

PD. para estas peticiones habría q escribir a Gsmspain.... un privao o algo.. a mi me responden siempre q escribo...
 #3
Escrito   0  0  
La verdad no estaría nada mal dado q en las mejores webs d móviles ya lo hay...

Además así se perderían menos las pruebazas q hacemos y la gente no preguntaría 1000 veces las mismas cosas d cada móvil jejeje

M apunto emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
Con mi voto también contais. . . Me parece una buena idea, pero quizá algo complicada de llevar a cabo. . .

nuevo foro para SOLO reviews ¿? nuevo foro para SOLO reviews ¿? nuevo foro para SOLO reviews ¿?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
para que esto se llevase a cabo, tendríamos que poner toda la gente que está de acuerdo en este mismo post, y cuando seamos una masa de gente ( emoticon sonrisa ) mandarle el mensajito privao a Gsmspain con la propuesta y el link a este post para que vea que somos muchos lo que lo pedimos... q os parece?

Por mi como ya he dicho, Voto que SI
 #6
Escrito   0  0  
A mí también me parece estupendo. Apoyo la propuesta.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien doy mi voto positivo.
Un saludo

javivi37,dragonjavi,javivi38, BCN
truen0.serveftp.com
clubsonyericsson
p800
 #8
Escrito   0  0  
Apoyo la mocion, la cuestion seria que la gente respetara el foro .... emoticon triste

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  

Si, peroooooooo....cobrando ! ¡No te jode!, si hay que currar un par de dias para hacer una buena review para que luego aumenten las visitas y los anuncios = $$$$$$, para el propietario de la web , yo paso emoticon sonrisa. Pa eso ( de gorra) mejor nos compramos un dominio entre todos y nos las ponemos ahí pa nosotros y si hay beneficios se reparten

S2


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #10
Escrito   0  0  
es buena idea, la apoyo

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
Volver a General