Robo A Mano Alzada Movistar

837 4
 #1
Escrito   0  0  
estoy flpando.

Os comento, tengo movistar plus, bien, hace dos dias q no llamo a nadie, tengo el bono mesanjes, por lo q tampoco estoy gstando mucho.

- ayer llamo al 666 (telef gratuito para consumo), y me dcien q tengo un gasto de 12 euros, hasta ahi normal.

- esta mañana me conecto al gprs (nada entrar a la web de emocion y buscar mi caja (la caixa) q por cierto no está. La cosa es q me ha costado conectar al gprs, como 3 o 4 minutos intentando conectar.. he cancelado y he vuelto a conectar al final ha coenctado y he ido a donde os he dicho: a buscar mi caja (q no estaba).

Ahora, consulta saldo: 20 euros!!!!!, es decir me han chupao 8 euros sin hacer absolutamnete nada!!!! y sin mirar nada.
En la web de tu facrtura (ssiguen facturando mal) me sale un consumo de gprs de 3 euros, pero en realidad son 20. es más la conexion de esta mañana segun la web me sale 8 euros, 200 y pico KB. por dios pero si no he entrado a nada

Estoy muy indignado. Esto no me pasaba con el nokia 7210 no sera cosa del 6600????
 #2
Escrito   0  0  
Mira unos post de 40tacos que comenta esta situacion de mala facturacion del GPRS ... por parte de Movistar ... y la nueva pasarela de facturacion de NetSpira ...

A parte, por supuesto, de llamar al 609 y reclamar la pasta ...

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Hola TRUE_FAIT,

Trata de plasmar aquí los registros GPRS de tu factura, tal como viene en tufactura.movistar.com
(?)

Yo he identificado fallos *verificables* de facturacion Movistar en modalidad Activa (prepago) con los teléfonos GPRS/i-Mode (NEC, Mitsubishi), pero puede suceder perfectamente que el fallo tambien ocurra en modalidad Movistar Plus (o sea, contrato), pero objetivamente aún no tengo constancia de ello.

Sería interesante que tambien pusieras estos datos, de del telefonono y configuracion GPRS:

(a) Modelo teléfono? = (ejemplo Nokia 7210)
(b) Contrato o Prepago? = Contrato
(c) APN? = (ejemplo = wap.movistar.es )
(d) Direccion IP (pasarela)? = ej = 10.138.255.2
(e) Servidor Portal? = (ej emocion.movistar.com
(f) Servidor mensajes? = (ej mmsi.movistar.com
(g) Usuario? = (ej = WAPTM)
(h) Clave? = (ej = WAPTM)
(i) Puerto HTTP número? = (ej = 5080) ó 9201, etc
(j) Puerto SSL número? = (ej = 5443 )

Saludos,

PD1: 200 y pico K's (me interesa conocer el pico).
PD2: Conexiones fallidas: por lo visto Movistar factura mínimo 10 Kb desde 3 de noviembre; el truco está en la rentabilidad encubierta de las conexiones fallidas, tal como brillantemente hizo notar 'Mrgambo' en este mismo foro:

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=165183


Saludos de nuevo,
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que comenta la gente por aquí, me libren por favor del GPRS al menos por ahora.

No tengo móvil compatible, y no hay intención de comprar uno. Además, ¿para que lo quiero? Por lo visto debe haber fallos de facturación como goteras en una casa vieja. JODER, podrían planificar un poco mejor el sistema, ¿no?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
yo por ahora tb paso de GPRS !
No quiero cosas q despues tengan sopresas.
Volver a Movistar