Plan Estrena

1.232 18
 #1
Escrito   0  0  
A partir de mañana 27 bajan los precios y se añade la recarga incondicional de 30 E.
Como sabeis mis precios son distintos a la Peninsula por lo que no me atreco a ponerlos, Mikelsanz o otro distribuidor los pondrá en breve, si veo que esta tarde no estan, calculare la diferencia y los pongo.



besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #2
Escrito   0  0  
HOLA 43 ME GUSTARIA SABER SI PUEDES PONER LOS PRECIOS NUEVOS DE LOS TELEFONOS CON CAMARA, YA QUE HOY QUERIA CANJEAR MIS PUNTOS POR UNO CON CAMARA, PERO SI DICES QUE VAN HA BAJAR LOS DEL PLAN ESTRENA IGUAL ME ESPERO Y LO PILLO ASI.

GRACIAS

Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #3
Escrito   0  0  
HOLA 43 ME GUSTARIA SABER SI PUEDES PONER LOS PRECIOS NUEVOS DE LOS TELEFONOS CON CAMARA, YA QUE HOY QUERIA CANJEAR MIS PUNTOS POR UNO CON CAMARA, PERO SI DICES QUE VAN HA BAJAR LOS DEL PLAN ESTRENA IGUAL ME ESPERO Y LO PILLO ASI.

GRACIAS


INCLUSO SI PUEDES TU MIKELSANZ TE LO AGRADECERIA.

Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #4
Escrito   0  0  
Yo me esperaria porque no solo baja el plan estrena sino que tambien van a incorporar en canje de puntos algunos que habian quitado en el ultimo comunicado como el Nokia 3100 alcatel 535, motorola 720.



besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #5
Escrito   0  0  
¿VAN A VOLVER A PONER EL SAGEM MY X-6?

SABES TAMBIEN SI VAN A PONER EN EL PLAN ESTRENA EL NOKIA 3650?

GRACIAS

Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #6
Escrito   0  0  
43, ¿han incluido el t610 ya en el plan estrena? ¿A que precio aproximado saldra en la peninsula y con cuanto en llamadas?
 #7
Escrito   0  0  
E n canje no incorporan el x6 pero lo tienes en el plan estrena, aqui el precio es 162.03E.
El T 610 se incorpora en el estrena, el precio aqui 267.03.
Todos los modelos tienen los 30E al momento de recarga mas el doble de la primera que se haga, maximo 30 E.




besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #8
Escrito   0  0  
El 3650 no está en el plan estrena.






besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 43
E n canje no incorporan el x6 pero lo tienes en el plan estrena, aqui el precio es 162.03E.
El T 610 se incorpora en el estrena, el precio aqui 267.03.
Todos los modelos tienen los 30E al momento de recarga mas el doble de la primera que se haga, maximo 30 E.

besitos


Aqui es canarias, no? Y en la peninsula es mas caro o mas barato? Y cuanto?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. A mi hasta mañana no me pasan los precios, pero si quereis saber alguno dejarmelo posteado y mañana os contesto a todos. Un saludo,


Mikel
Volver a Movistar