cobertura fantasma!!!!!!!!!!!!!!!

535 5
 #1
Escrito   0  0  
Eso pueden ser dos cosas, que no tienen nada que ver con la identificacion del operador:

1º Algun cachondo que te envio un sms clase 0 con ese contenido. Esos sms van derechos a la pantalla y no se guardan en la sim

2º Un mensaje de difusion en celda. Amena, por ejemplo, lo emplea con la tarifa mi ciudad para informarte de en que ciudad amena estas.

Por cierto, el t28 es infinitamente superior al 8210
 #2
Escrito   0  0  
Holas, antes de nada , si estas leyendo esto y eres menor de edad y te meas en la cama, NO LO LEAS !!!!!!

Hoy fui a cenar fuera, a un restaurante en un pueblo a las afueras de barcelona , y un amigo mio me pregunta: ke movil tienes tu??

Y yo to contento le digo: cogelo tu mismo, esta en la chaketa........

Lo coge y me responde: leche un T28 !!
Y le digo : si, eso es un simple T28.(preferira un 8850 claro).

Entonces lo abre (sin apretar el boton ,claro) y me dice :
Oye ke kompañia usas??
y le respondo : ARIRTEL , es ke no lo ves en la pantalla???
y me dice : no!, aki solo pone BARCELONA.
KEEEEEEEEEEEEEEE????????-grito yo
SI SI PONIA BARCELONA, en el lugar de E AIRTEL
mi primera reaccion fue: Un logo en un ericsson?? imposible!

NO sé.......si alguien sabe algo???

PD : perdon por el rollo, es ke tenia ganas de escribir emoticon sonrisa

















!




 #3
Escrito   0  0  
Creo que lo que estabas viendo era la información de célula. Que te informa de la ciudad donde te encuentras. Esta información puede aparacer de forma permanente o salir de vez en cuando.

Saludos. :=)
 #4
Escrito   0  0  
Ayer a las 2:15 pm Airtel no tenia cobertura en algunos municipios de Barcelona, donde siempre tiene PQ?

Es ya la segunda vez q me pasa durate un rato prolongado de tiempo, en canvio en el MoviStar q tengo pasa mas veces pero solo durante algunos minutos.

¿puede tener algo q ver lo de BARCELONA con la averia de Airtel?
 #5
Escrito   0  0  
Hoy jueves a partir de las 7:00 de la tarde hasta hace un rato, no ha habido manera de realizar llamadas desde un airtel prepago en Zaragoza, (o casualmente me hapasado a mi y a tres colegas más que tiramos de prepagos, tanto nuevas como viejas...)
¡Tres hurras por Airtel!
 #6
Escrito   0  0  
Perdona, pero puse 8850 XD

Igualmente cero ke el T28 no es tan superior a 8210,por la antena, la cobertura ultrasemsible ke tiene y la baja autonomia.

GRACIAS
Volver a General