Movistar saca servicio de localización

559 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, qué tal

Simplemente quería indicaros que Movistar ha sacado un servicio interesante de localización. Se llama LOCALIZAME y permite, mediante el número 424, localizar la posición de personas (teléfonos) que previamente te han autorizado a que sepas donde están. Está pensado para ayudar con la localizacion de personas mayores o discapacitados, pero la verdad es que está abierto para que lo use cualquiera. Podéis ver info sobre el servicio en http://www.movistar.com/activa/serv...localizame.htm.

Yo lo he estado probando en el mes de octubre, cuando el servicio estaba en piloto, y está bastante bien, sobre todo en facilidad de uso. Llamando al 424 podéis daros de alta, pero ojo que es un número de pago (0,25c/min). Que yo sepa, son los primeros en sacar un servicio así, al menos en España

saludos

ignorer
 #2
Escrito   0  0  
hola!!

ya lo comente en otro hilo, pero gracias por recordarlo. yo no lo he podido probar gratis porque movistar no me informo de su existencia, suele pasar en esta compañia. ahora lo uso a veces pagando 45cent por localizar, y 25cent por gestion de numeros

saludfos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
yo si que lo utilizo y funciona a la perfeccion diciendote exactamente donde estas si estas en la ciudad y si estas en un pueblo pues te dice mas o menos la carratera , esta bastante guay para saber donde quien quieras saber claro emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Amunt valencia!!!

El problema es cuando localizas a gente que esta en pueblos, pues a una amiga mia de Berriz (bilbao) la colocaban en Elorrio.

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
El enlace no me funciona.
 #6
Escrito   0  0  
Como alguno de vosotros se lo diga a mi madre le corto los 00 jajajajajajaja!!!! emoticon sonrisa

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
Volver a Movistar