Nokia 6600 en el programa de puntos

7.676 112
 #1
Escrito   0  0  


Ya teneis el nuevo Nokia 6600 en el programa de puntos. Y Ademas:

Siemens c60

SonyEricsson T-610

Motorola V 300

Samsung sgh e700

Nuevo Mitsubishi 341 I- Mode con regalo de 10.000 puntos

Nuevo Movistar TSM30 I- Mode ( tirado de precio, muy buenas prestaciones) 2.500 puntos y 106 euros ;-))


Junto a los demas que ya estaban :

SonyEricsson P-800, Nokia 3650 LG 7100 ( el de la pantalla giratoria), Siemens SL- 55,Nokia 6100 etc, etc, etc, amos y que luego nos digan que la competencia tiene mejores modelos ;-)) si es que....

Saludos






 #2
Escrito   0  0  
sí hombre... es mejor el motorola v300 q el motorola v525 incluyen en sony ericsson t610 siglos después q vodafone, cuando vodafone tiene ya el z600 el siemens c60 como es la gama altísima de siemens...
2 móviles buenos, y el nokia 6600 lo tendrán las otras 2 absolutamente seguro, y ya crees que son la pera limonera. No hay más ciego que el que no kiere ver...
 #3
Escrito   0  0  
pero habeis visto los PRECIOS del t-610??

Antes de leerlos teneis que poner las manos arriba...

PUNTOS EUROS
117300 0.0
100000 44.2
65000 133.2
30000 211.8
15000 252.0
6500 277.4

¿sera que movistar vende un t-610 edicion especial hecho con plata y brillantes o que?
 #4
Escrito   0  0  
La verdad que me esperaba algo así... emoticon ojos:

Que triste!

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #5
Escrito   0  0  
ahora mismo me voy a un distribuidor y me pido un t610 :-D
 #6
Escrito   0  0  
no hombre pero... ¿de qué os quejáis? Explícaselo Davigarma, anda, muéstrales el camino hacia la luz azul que parece que no lo encuentran... por favor un t610 por 6500 puntos y 274€... no he visto precio más módico y ajustado a la realidad en la vida... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

El programa de puntos de movistar es lo que es... y ya está, sigue dando los teléfonos más caros que comprándolos libres.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldesca
ahora mismo me voy a un distribuidor y me pido un t610 :-D


Pues si vas por alli píllame solo tres que este mes ando mal de pasta...
 #8
Escrito   0  0  
weno, yo predije 6500 puntos mas 300 euros, asi q creo q movistar deberia donarme unas cajas de mencionado movil al ser el que mas se acercó emoticon lengua

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
Vaya precios. . . . Es que tiene c*j*ne* la cosa :@

Nokia 6600 en el programa de puntos Nokia 6600 en el programa de puntos Nokia 6600 en el programa de puntos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  


El que no esté conforme con el programa de puntos Movistar que siga esta flecha -------------> Vodafone, Amena ;-) ; pero me juego 5 mil warrants call y doscientas puts al Ibex 7000 de que ni ahí estareis contentos. Movistar es Movistar, y luego estan las otras....¡ah! y luego estan los quejicas. A esos que se crenn que las operadoras de telefonia son unas hermanitas de la caridad, les aconsejo encarecidamente que se compren un talkie-walkie de esos de mil pelas de Carrefour para jugar a médicos y enfermeras con sus amiguetes de la calle ;-)

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Movistar