mitsubishi m222i de movistar

406 6
 #1
Escrito   0  0  
El que se compre este movil,que sepa que tiene el puerto de infrarrojos capado.
No se si se lo habran hecho a otros modelos.
 #2
Escrito   0  0  
Movistar se lo hace ultimamente a todos los modelos que saca, es un timo y una verguenza, yo animo a la gente que se coja un movil en Movistar y se lo den con algo capado que lo devuelva. El tsm100 tambien trae el IRDA capado.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  


El tsm100 no trae el IRDA capado; lo acabo de conectar esta tarde mismo a mi PDA ( Acer N11 Windows 2002)

s2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #4
Escrito   0  0  
Pues mira que suerte tienes davigarma, se ve que como los pones por las nubes a ti te lo han dado bien, pero a 3 amigos mios se los han dado con el irda capado, no conecta ni con ningun otro movil ni con el PC. De todas formas porque a ti te funcione no puedes decir que el tsm100 no va capado, seria mas propio decir que TU tsm100 no va capado, pero la mayoria si que lo esta.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Ni en las nubes ni en el infierno; simplemente digo las cosas como son, previa información claro, porque se ven escritas cada parida en este foro, que no veas. Muchas veces en vez de ser un lugar de información parece uno de desinformación

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #6
Escrito   0  0  
Eres el primero en desinformar davigarma, si hay 10 tsm100 y en 9 de ellos no va el irda y en uno si que va no se puede decir que movistar no capa el irda, puede que alguno haya salido sin el irda capado, pero la mayoria si estan capados y segun he leido y oido movistar esta haciendo esto con todos los moviles ultimos tanto del estrena como del programa de puntos. Me parece un abuso y una practica deshonesta completamente denunciable, pero bueno, yo lo tengo claro, a mi me da movistar un movil asi y al dia siguiente estoy devolviendolo aparte de ponerles la corespondiente denuncia.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  

Pues nada a denunciar, pero ojo no sea que te caiga la pelotra en el cogote y no sea que te denuncien a tí por mentiroso. Repito que aqui se lee cada parida de mucho cuidado. He estado toda la semana como aquel que dice en la planta del Corte Ingles, y me han dejado todo el material que tenian; de TSM 100 habrá probado unos tres y en todos , todos, funcionaba el IRDA perfectamente tanto en mi portatil como en mi PDA.

Hasta otra

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
Volver a Movistar