Vi el TSM-30 en el SIMO

559 2
 #1
Escrito   0  0  
Si como suena, yo tambien vi el TSM-30 en el SIMO (aunque no se si era uno real, una maqueta o un prototipo) la cuestión es que discrepo con comentarios anteriores y me parece feisimo, godo de narices y mal terminado. Me parece mas de lo mismo con respecto al TSM-100, vamos comparandolo con el Sagem my-x6 parece anorexico este ultimo ;-)

Bueno no es por decepcionaros pero yo si que me llevé una gran desilusión con este termina emoticon triste

Nada mas, solo queria compartirlo con vosotros.

salu2 a to2
fcr69

-----------------------------
M I S J U G U E T E S
-----------------------------
SGII & Ipad (Android & IOS)
-----------------------------
Soy de la capi del Imperio ;-)
-----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, yo cuando lo ví también me dio esa impresión, no parece muy bonito, pero claro, acostumbrados a otros diseños... Luego como terminal no está mal: la cámara que lleva integrada está bastante bien, encuanto a calidad de fotos), el menú es muy cómodo, pero bueno eso es acostumbrarse, el puerto usb, el mp3... bueno ya sé que no es nada nuevo, y que conste que no lo estoy vendiendoemoticon lengua , yo creo que no lo compraría... pero tampoco es una patata (yo creo que no lo puedes comparar con el sagem my-x6 por las prestaciones, más que nada)
Saludinesemoticon sonrisa

MAD
 #3
Escrito   0  0  

juas, si cuando se venda el tsm 30 ya va a estar desfasao, le va a pasar como al sx1 ese que salio hace un año por aqui y mira, ya ha salido el p900 y la morcilla esa, y fijate tu que la galleta 7600 seguro que sale antes y se a anunciao hace dos dias.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Volver a Movistar