Movistar regala 2 cambios en la lista de nº frecuentes

1.205 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me ha llegado una carta de movistar diciendo:

"Actualizar ahora tu lista de llamadas es gratis".

Te regalan 2 inclusiones o modificaciones de la lista de llamadas de nº frecuentes desde el 1 al 30 de noviembre.

Y tb pone:

"Además te regalamos 10 minutos en llamadas. Solo por consumir 3€ en llamdas a las personas de tu lista durante el mes de noviembre de 2003, te regalamos 10 minutos gratis para que les llames durante enero de 2004".

Esta promocion me parece que es para activa ya que en el folleto pone que el precio de la llamada a nº frecuentes es de 0,09€ y eso es lo que me parece que se paga en activa.

El caso es que yo soy de contrato no de prepago así que no se si tb valdrá para contratos.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Creo que es solo para Movistar Activa.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  


Pues no me he enterado yo de esa promocion y mi tarjeta es de prepago...tendré que verlo...

de todas formas, gracias por la informacion...

----------------------------
He hecho tratos PERFECTOS con :
802.11B – Schumy – artxer – avav –pozi21 – GaranMerli – bandidogas - mnemic...y ninguno malo ...
 #4
Escrito   0  0  
En mi casa hay 3 prepagos movistar, todos con distinto nombre y solo me ha llegado la carta de la promocion a mi pero entrando en la web es gratis para todos hacer 2 cambios de numeros frecuentes.saludos.

 #5
Escrito   0  0  
osea que con prepago se puede? podrias poner la direccion peroxu que no lo veo emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
vaya, yo acabo de entrar en la pagina web de activa y no tengo cambios gratis emoticon triste .
¿estais seguros de que no son cambios no consumidos?En su momento podias activar los 5 a mensajes y los 5 a llamadas gratis, y ¡los consumí! ahora parece que NADA .



volveré a mirar otro dia, que nada pierdo por intentarlo de nuevo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
En mi casa hay dos prepagos y que yo sepa... no nos ha llegado ninguna carta de movistar diciendo eso emoticon triste (hasta el 30 de noviembre?, entonces buscare)

salu2.
 #8
Escrito   0  0  
Hola! Es una promocion que solamente se aplica a las lineas de activa que han recibido el sms notificandoselo,para las demas,nada,se trata de dos modificaciones gratuitas en la lista de voz de numeros frecuentes,aunque la lista este completa.
Saludos de un teleoperador del 609

Antes:Lo importante es poder hablar
Ahora:Hablar,ver,sentir
Despues:Quien sabe...


Me duele la cara de ser tan guapo!
 #9
Escrito   0  0  
Y yo que en su día no me dí (tonto de mí) de alta en números frecuentes de mensajes, aunque sí de llamadas, ahora para darme de alta no hay más remedio que pagar los euros correspondientes, ¿verdad?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #10
Escrito   0  0  
no sé, yo no me acordaba q en llamadas si tnia a los 5 ocupado, pero en mensajes solo 3 ( no suelo scribir sms a mispadres xD) asi q como lo ize ase siglos i no me acordaba e añadio (gratuitamente,o almenos eso me ponia) los 2 q podia añadir a sms aun.

Philips Savvy, Nokia 6110, mítico 8210, 3510i, el gran 6600 , 6630, D500,CF110, HTC TYTN,KU990 Viewty, N95,Nexus One, Samsung Galaxy Nexus, Mi3, Mi4C, Mi5S, actualmente Huawei P30.
Volver a Movistar