a mas rayas de cobertura, mas velocidad? Forzar a 3g?

2.011 13
 #1
Escrito   5  0  
hola compañeros. He notado que el 4g en mi habitación solo me da 2 o 3 rayitas, pero si salgo cerca de la ventana me da a tope. Cuando esta a tope de rayas me da mas velocidad que si hay 2 o 3 rayas. Es eso normal no? Si fuerzo a 3g como iría? En orange aún se puede usar la red 3g hasta 2025 creo. Me irá 3g mejor con cobertura a tope que 4g? Que velocidades se pueden pillar en 3g?

un saludo
 #2
Escrito   5  0  
ya que van a quitar el 3g, deberían mejorar el 4g para que esté a tope..............
 #3
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
ya que van a quitar el 3g, deberían mejorar el 4g para que esté a tope..............

No entiendo, pero creo que el 4g es más rápido siempre.

3g creo que ahora va mejor que antes al estar menos saturado ya que la gente utiliza mayoritariamente el 4g/5g

Sobre la velocidad de 3g, para navegar y ver vídeos va bien.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #4
Escrito   5  0  
gracias por la información. Despues pondré el 3g a ver que tal va. Un saludo
 #5
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
gracias por la información. Despues pondré el 3g a ver que tal va. Un saludo

Ya comentarás.

Gracias.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #6
Escrito   4  0  
hola. Con 3g me sale h+ de cobertura, me salen todas las rayas, pero parece que va mejor el 4g aunque salgan menos rayas. Para navegar y ver videos da un saludo
 #7
Escrito   5  0  
Yo uso 3g y hago tethering y noto que la batería dura más...no necesito 4g o 5g y eso que se supone que Orange ya ha sacado el SA y que gasta menos batería...pero 3g más que suficiente
 #8
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
Yo uso 3g y hago tethering y noto que la batería dura más...no necesito 4g o 5g y eso que se supone que Orange ya ha sacado el SA y que gasta menos batería...pero 3g más que suficiente

Disculpa la ignorancia pero que es el tethering?
Gracias!
 #9
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @TechNoir
Disculpa la ignorancia pero que es el tethering?
Gracias!


Creo que es compartir Internet con otro móvil.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #10
Escrito   5  0  
Tener mas cobertura no implica tener mas velocidad.

La bandas bajas dan mayor cobertura pero tienen menor ancho de banda y dan menos velocidad, a parte de que se pueden saturar con mas facilidad.

Dos rayas de 4G en 2600 Mhz dan muchísima mas velocidad que cuatro rayas en 4G 800 mhz.
Volver a General