Samsung s23 Ultra o Xiaomi 13 Pro

1.196 2
 #1
Escrito   4  0  
Buenas, tengo una duda. Me ofrecen un Xiaomi 13 Pro de 256 GB por 800 euros y un Samsung s23 Ultra de 512 por 1300. Merece la pena por tanta diferencia de precio?

Os leo. Mil gracias.
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Soturi
Buenas, tengo una duda. Me ofrecen un Xiaomi 13 Pro de 256 GB por 800 euros y un Samsung s23 Ultra de 512 por 1300. Merece la pena por tanta diferencia de precio?

Os leo. Mil gracias.


SÍ, merece la pena gastarse esos 500 pavos. Comparar a Xiaomi con Samsung es un insulto.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Yo me quedo con Samsung, de primeras por la devaluación de cada uno, Samsung mantiene mejor el precio, aunque sea más caro luego obtienes más por la venta si es el precio lo que te preocupa.
Por otro lado solo el hecho de la interfaz de Xiaomi ni lo valoraría, al final en hardware todos los topes de gama de este nivel, van de sobra

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Volver a General