Bien por... Mal por...

1.125 6
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Digi,

Hace unos días di de baja un número de Digi porque recién activado, nuevo, me llegaban llamadas. Llamé a Digi y lo di de baja, sin poner pegas, y quiero resaltar eso, "sin poner pega", otra cosa fue recuperar el saldo, también sin pegas pero a tardado un mes. En general bien por digi, a pesar de lo que a veces leo por aquí.

Simyo,

Otra cosa es Simyo, misma situación, eso sí el número no era nuevo. Uf, me hicieron estar un buen rato en espera, de técnico en técnico, pegas, explicaciones. Al final si. Pero no te lo ponen fácil. Supongo que ellos por otro lado deben de cobrar por estar abonado aunque no lo uses, en fin. Mal por simyo en este aspecto.


A pesar de lo que se habla de digi, atención al cliente fue positivo.Simyo por lo demás bien.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #2
Escrito   3  0  
Te llegaban llamadas de spam?
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @TechNoir
Te llegaban llamadas de spam?

No te se decir, porque descolgada y nadie decía nada. ¿Alguien me puede decir que significa cuando te llaman y nadie contesta? Gracias.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
No te se decir, porque descolgada y nadie decía nada. ¿Alguien me puede decir que significa cuando te llaman y nadie contesta? Gracias.

A mi tb me hacen ese tipo de llamadas.
Mi teoría es que es para verificar que el número está "operativo" para poderte llamar para ofrecerte cosas de verdad
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @TechNoir
A mi tb me hacen ese tipo de llamadas.
Mi teoría es que es para verificar que el número está "operativo" para poderte llamar para ofrecerte cosas de verdad


Pues solo ocurre lo primero.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Pues solo ocurre lo primero.

A mi una llamada a la semana de "su empresa de la luz" para ofrecerme "un descuento que le corresponde y que no se le está aplicando", cae...
 #7
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @TechNoir
A mi una llamada a la semana de "su empresa de la luz" para ofrecerme "un descuento que le corresponde y que no se le está aplicando", cae...

Pues algo molestoso si que es. En fin...

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
Volver a General