[NOTICIA] Iphone 6 el definitivo!!!

42.344 432
 #1
Escrito   0  0  
En mi opiniòn me ha defraudado bastante tanto en la camara como en el procesador ¿que opinan ustedes?



Fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Como puede defraudar algo sí lleva ya un mes mínimo que todos sabíamos como iba a ser (aunque creíamos ver que no) y sabíamos hasta la capacidad que iba a tener...

Yo personalmente no se qué hacer....no se, cuando lo tenga en la mano ya lo veré, el diseño no me desagrada pero no se...
 #3
Escrito   0  0  
Desaparece el iPhone de 32 Gb. Habra de 16, 64 y 128.

El iPhone 6 tiene el mismo precio que el 5S, el iPhone 6 Plus sera 100 dolares mas caro que el iPhone 6.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   2  0  
1Gb de Ram, cámara de 8MP, resolución 750p, batería de 1810mah! en un terminal de 800e? Debe ser una broma.
 #5
Escrito   1  0  
Con todos mis respetos, viven del cuento de un muerto. Decepcion total.

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #6
Escrito   0  0  
Ese gb de RAM aún me duele en el alma, y la apertura focal 2/2 cuando ya las hay de 1/8....
A ver que multitarea real nos ofrece ese gb de RAM.
Deleznable no puedo decir más...

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Como puede defraudar algo sí lleva ya un mes mínimo que todos sabíamos como iba a ser (aunque creíamos ver que no) y sabíamos hasta la capacidad que iba a tener...

Yo personalmente no se qué hacer....no se, cuando lo tenga en la mano ya lo veré, el diseño no me desagrada pero no se...




Lo digo porque hasta que no se lanza oficialmente no se sabe los cambios que puede haber.
 #8
Escrito   0  0  
Respecto a la capacidad, alguien me puede explicar por que c o j o n e s mantienen la capacidad de 16gb y eliminan la de 32gb?
 #9
Escrito   0  0  
entiendo lo de el procesador ya que ios es sufucuentemente fluido como para tirar con eso de sobra, pero ese GB de Ram y la càmara?? Nùnca he sido fan de la manzanita pero esperaba muchisimo mas de este mòvil, màs con las bestias con las que compite.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Respecto a la capacidad, alguien me puede explicar por que c o j o n e s mantienen la capacidad de 16gb y eliminan la de 32gb?

Porque por cien euros de mas te compras el de 64 y si tienes por cien mas el de 128 y de repente sin haberte dado cuenta tienes un zas en toda la boca de doscientos euracos por no ser el cutre de tu applefans pandilla

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a General