Horas felices

442 8
 #1
Escrito   0  0  
¡Me están cobrando algunos de los SMS de las horas felices! ¿Si llamo al 609 me lo arreglarán? :confused:

txuspe
 #2
Escrito   0  0  
Llevo toda la mañana enviando mensas y no me los han cobrado. Recuerda que sólo son gratis los que envíes a Movistar; puedes comproba gratis si un número es Movi llamando al 4477.
 #3
Escrito   0  0  
los contratos podian haberse apuntado?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
Hola. Comprueba que los destinos a los que envías son MOVISTAR (puedes saber si un destino es MoviStar llamado gratuitamente al 4477). Además, asegúrate de haberte apuntado el jueves como fecha límite, y haber recibido a lo largo del día de ayer el SMS confirmándote el alta en la promoción. Un saludo,


Mikel
 #5
Escrito   0  0  
Ya he comprobado que sean MoviStar (además, en la factura online lo pone), sí estoy apuntado porque el resto no me los han cobrado, y sí que nos podiamos apuntar los de contrato (mírame a mí).

txuspe
 #6
Escrito   0  0  
Ya, ya se que los de contrato también se pueden apuntar, lo indica bien claro en nuestro comunicado interno. Pues lo único que puedes hacer es que te revisen la factura, y comprueben que efectivamente el alta en la promo se ha realizado correctamente, que se aplica este fin de semana, y luego, que miren como se te han facturado. Lo único es que quizás te hagan esperar hasta que recibas la factura físicamente, dado que internamente no se como harán el descuento de los mensajes, y por lo que sea, esos te los descuente mas adelante, ahí ya no tengo ni idea. Pero por llamar al 609 y comentarles lo que te ocurre no vas a perder nada...
 #7
Escrito   0  0  
Ya he llamado al C.R.C., y me han dicho que no soy el único que tiene este problema, y que vuelva a llamar el lunes, que me devolverán el dinero.

txuspe
 #8
Escrito   0  0  
Anda, los contratos podian... ¬¬ la proxima vez me apunto, decidido emoticon sonrisa

gracias mikelsanz

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #9
Escrito   0  0  
Si, sí que podían, lo que pasa que no lo posteé porque ya había post aqui con la información, aunque quizás debí hacer puesto los datos del comunicado para que no hubiera dudas, dado que nadie ofrecía información completa y estaba cada dato en un post, para la próxima promo ya estaré atento. Un saludo,


Mikel
Volver a Movistar