portatil

472 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe que cable de infrarojos hay que comprar para un portatil gracias.emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  


No entiendo bien la pregunta, a ver si tienes un portail con infrarrojos, no necesitan ningun cable.

Yo tengo un t300 con un portatil y no se usa ningun cable.

 #3
Escrito   0  0  
trabelcom, algunos portatiles no traen infrarojos. Lamentablemente se esta poniendo de moda no ponerselo.
 #4
Escrito   0  0  
el mismo que en un modelo de sobremesa, usb que son los que venden ahora, no hay problema, el funcionamiento es el mismo

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lojo
Alguien sabe que cable de infrarojos hay que comprar para un portatil gracias.emoticon desconcertado

Pues mira; ahora te estoy escribiendo desde un portatil ( Compaq Presario) al que acabo de desenchufar el GPRS del escritorio Movistar y le acabo de volver a enchufar el ADSL de mi casa que es más económico emoticon sonrisa

Uso un cable de infrarrojos que compré en El Corte Inglés conectado el puerto USB( la marca es muy rara, SITECOM)pero va de fábula. Me costó unos 60 eurillos, y no es necesario nada más que enchufarlo al USB del portátil bajarte el escritoio Movistar desde el aula de datos y enchufarlo al móvil.

S2
Volver a Movistar