M55 del programa de puntos

597 14
 #1
Escrito   0  0  
Alguien ha cogido el m55 del programa de puntos? Este movil me ha llamado la atención y estoy pensando en pillarlo con los 15000 puntos que tengo
+ 107€. Que os parece?
 #2
Escrito   0  0  
de los que oferta el plan de puntos, de los mejores, no es una ganga pero tampoco un atraco... normal, el terminal dicen que está muy bien, se echa en falta el BT o IRDA pero por lo demás muy bien, yo he tenido varios siemens y con todos ellos he estado muy contento

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo pillé el otro día, está bien para el precio que tiene no se le puede pedir más. El menú difícil como en todos los siemens, la pantalla no está mal (no es la del t610), la vibración es fuerte y se nota si lo llevas en el bolsillo. Se oye bien fuerte y los leds que tiene a los lados se pueden programar para que se iluminen de una manera o de otra según sea llamada, mensaje, recordatorio, etc. Resumiendo: Está muy bien y además es un siemens, que eso es garantía.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Yo vendo mi actual fono (S-55) estaba interesado en el M-55, pero al trastearlo un poco y verlo en la mano cambie de opinion. Esperare unas 5-6 semanas a que salga alguna oferta de las de la campaña navideña.
Como movil esta muy bien, pero es pedirle demasiado compararlo con el S-55.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que le falta el BT o por lo menos el IRDA... con respecto a que los menús de siemens sean complicados... no creo que sea así, al menos antes, ahora con la interfaz gráfica y demás, la verdad es que podrían esmerarse un poco, el de SE o nokia es mejor... Pero todo es acostumbrarse emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Creo q me voy a coger el m55 por el programa de puntos:

60300 0.0
45000 23.5
30000 67.1
20000 93.9
15000 107.6
2500 146.2

Ahora mismo tenemos 30 mil y 67€ x este telefono es la leche, mas teniendo en cuenta, q aunq no tenga IRDA,ni BT y posiblemente no te venga con cable, no creo q me importe xq tengo el s55 y todo le vale, me gustaria pillarlo para alguno de mis padres q no ven un pijo, y por lo menos este trae la letra grande y es un telefono majo, para ellos claro emoticon sonrisa emoticon sonrisa

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #7
Escrito   0  0  
VnoRlaMo, ten cuidado que a partir de mañana cambia el programa de puntos y el m55 queda a
71,80 E CON 30.000 puntos





besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #8
Escrito   0  0  
43, sabes a que precio lo van a poner con 15000 puntos? es para pillarlo ya mismo. gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 43
VnoRlaMo, ten cuidado que a partir de mañana cambia el programa de puntos y el m55 queda a
71,80 E CON 30.000 puntos


Vaya, empieza a no hacerseme extraño las subidas de precio de los de azul... emoticon ojos: asi se debe ganar cuota de mercado, subiendo precios... :confused: emoticon ojos: :mad:

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion 43, pero podre permitirme esos 4 euros de mas emoticon guiño TEngo intencion de pillarlo para el cumpleaños de mi madre, q es dentro de un mes, vamos q tengo tiempo de sobra, espero q no lo vuelvan a subir otra vez mas xq ya me daria algo :S



Salu2


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Movistar