Esta caducada mi tarjeta?

630 6
 #1
Escrito   0  0  
Os comento, me quede sin saldo y pasaron mas de 46 dias, pero mi tarjeta no se ha caducado,bueno, no del todo, ya que no m deja hacer ningun tipo de llamada (gratuita) ni consultar el saldo, tampoco puedo recibir llamadas, la unica llamada que se me permite es al 609, y en la pantalla de mi movil sigue poniendo MOVISTAR. Si recargo volvera a funcionar o ya esta perdida?
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a llamarte, si dice que el número no existe es que está caducado, si da señal de llamada puedes recargar.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Dice q el telefono al q llamo tiene restringidas las llamadas entrantes,sin embargo, si puedo recibir mensajes...
 #4
Escrito   0  0  
Pues aparentemente está activa así que creo que la puedes recargar sin miedo, pero ante la duda consusta en el 609 porque nunca se sabe.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo una tarjeta que estaba como la tuya (teóricamente caducada) y la línea se reactivó al recargar. Antes, al intentar llamar, salía la locución de "temporalmente restringidas las llamadas entrantes", aunque sí se recibían los mensajes.

Llama al 609 y compruébalo, pero en principio con recargar bastaría (y cinco euros no van a ninguna parte...)
 #6
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo que a ti y tube que meter 20 euros.
 #7
Escrito   0  0  
Todavía la tienes activa pero recarga cuanto antes, pues una vez que ya tienes llamadas restringidas, pronto pasarás al estado de inactividad.

Un saludo

Paso de firmas
Volver a Movistar